Gran Hermano 14: A Carlos le gusta Saray para una noche [VÍDEO]

Carlos y Saray
Gran Hermano 14: A Carlos le gusta Saray para una noche. La fiesta de la kryptonita dejó clara una cosa, que Saray quiere más burbujas con Carlos y que el gemelo no va a ser quien le diga que no a la ex de Iván. Eso sí, reconoce que la concursante no es su “prototipo” de mujer para una relación seria, otra cosa sería un affaire, otro, ya que por fin, después de mucho especular con las imágenes del jacuzzi, reconoció que bajo la espuma estaban agitando el agua. Gonzalo y Susana han encontrado de qué hablar, con Carlos y Saray tonteando, y su relación parece que va viento en popa.

El súper propuso una fiesta a los concursantes que consistía en unir a los chicos y las chicas con un lazo verde. Las chicas serían la kryptonita de los chicos, los supermanes, o lo que es lo mismo cada chico con su debilidad. Si las parejas se separaban, la fiesta terminaba. La primera pareja estaba clara, Sonia se unió a su chico, a Kristian, Susana confirmó que las cosas van bien con Gonzalo tras su beso de reconciliación y se enlazó con el gemelo. Entonces Saray se apresuró para que nadie la quitase a su Superman y echó rápidamente el lazo a Carlos.
 
La elección no fue ninguna sorpresa para Gonzalo y Susana, que conocían el secreto del jacuzzi de la emergente pareja de la casa de Guadalix. Aun así, la situación les dio tema de conversación para rato ya que les pareció curioso lo claro que lo tuvo Saray, aunque quieren mantener en secreto lo ocurrido durante la fiesta de los “martinis”. Gonzalo no ve que la pareja sea del mismo “rollo”, les ve muy diferentes, pero anima a su hermano a que tenga algo con la concursante y le da su bendición, como le comentó a Susana: “Yo soy mi hermano y me la tiro…”, afirmó el gemelo, que tuvo que matizar sus palabras ante la expresión de incredulidad de Susana: “A mí no me gusta físicamente”.
 
Carlos: «No es mi prototipo de chica, pero para una noche sí».
 

 
A Susana tampoco le pega la pareja, algo en lo que coincide el propio Carlos, que no se ve con la concursante teniendo una relación seria, aunque si es un “rollete” la cosa cambia: “Para una noche sí, pero no es mi prototipo de tía”, confesó. Carlos da por hecho que ella estaría dispuesta, y no es para menos, ya que la fiesta de la kryptonita fue la excusa perfecta para Saray, que se mostró muy cariñosa con Carlos toda la noche, aprovechando la cercanía.
 
Gonzalo sabe que a su hermano no le encanta Saray, pero “siempre ha dicho que está buena” y si pasa algo entre la pareja lo tiene claro: “¡Ole sus cojones!”. Como era de esperar, su hermano no se iba a oponer porque las oportunidades están para aprovecharlas y Carlos comparte esta opinión.
 
En el horizonte tenemos a otra pareja dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero tendremos que esperar para ver si Carlos y Saray son la pareja que pone la chispa dentro de la casa ya que las relaciones que se han formado en la última edición del reality están siendo muy descafeinadas si las comparamos con las de otras ediciones. Y no nos referimos a la ausencia de edredoning, sino a la chispa que otras parejas de ediciones anteriores, ponían en la casa, una chispa que este año está faltando. Veremos si la nueva relación hace olvidar la polémica en la que se han visto envueltos los gemelos fuera de la casa, donde están en el punto de mira por su comentario sobre Marta del Castillo.

Impostazioni privacy