Gran Hermano 14: Miriam reconoce que tuvo tocamientos con Igor [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Miriam reconoce que tuvo tocamientos con Igor. Para todos los espectadores estaba claro, pero parece ser que la última expulsada de la casa de GH14 no lo estaba tanto. Y es que por fin, la concursante más polémica de esta edición ha confirmado que realizó tocamientos con Igor. Ahora bien, durante su presencia en El Debate quiso aclarar que la cosa no pasó de castos e ingenuos tocamientos. Nada de miradas sucias porque no hubo nada más. Ahora bien, ella misma reconoció que de este tema no ha querido hablar con Miguel, su paciente novio.

Después de su expulsión del pasado lunes, Miriam está recorriendo todos los platós de Telecinco. Si el pasado miércoles la pudimos ver durante una entrevista en la página web de Gran Hermano, ayer fue la invitada especial a El Debate que presenta Frank Blanco, y la verdad es que la cosa estuvo jugosa.
 
Miriam reconoció que ya ha hablado con Miguel y que las cosas están más tranquilas, pero que “de momento” sigue sin haber boda aunque espera volver con él. “Yo ya tengo información de muchas cosas y nosotros hemos hablado y él se ha quedado más tranquilo. De momento, no va a haber boda pero, dejando a un lado lo sentimental, vamos a tener muy buena relación”, afirmó. ç
 
Sin embargo, el momento más grande del programa llegó cuando el presentador la preguntó sobre su relación dentro de la casa con Igor. En la mente de todos estuvo qué pasó debajo del edredón, unas imágenes que han dado la vuelta a España pero que aún nadie nos ha aclarado. Pues bien, la alicantina, por fin, reconoció lo que todos intuíamos. Hubo tocamientos. “Sí hubo tocamientos con él pero no nos hemos acostado”. A Blanco se le encendieron los ojos, como a todos los asistentes, que querían saber hasta dónde llegaron con esos tocamientos. “No, no hubo paja, si es lo que estáis pensando”, aclaró para la tranquilidad de todos Miriam.
 

 

Y claro, la gran pregunta era saber si durante esos momentos de confesiones que ha mantenido con Miguel (Mai para ella) se ha hablado de este tema. Miriam nos sorprendió una vez más. “Es que Mike no quiere hablar de eso porque él ya ha visto muchas cosas y lo tiene todo muy claro”, afirmó. En ese momento, el plató se murió de la risa.
No está enamorada de Igor
Los colaboradores querían sacer su sed de cotilleo y por eso la preguntaron qué sentía por Igor. Ella les respondió tajantemente. “Yo no estoy enamorada de Igor y lo voy a decir hasta la saciedad. Soy una chica súper sincera y, a estas alturas, no tendría ningún problema en decirlo. Lo que ha pasado es que he vivido esta experiencia al máximo y volvería a entrar en el concurso, eso sí, sin hacer nada que pudiera hacerle daño a Miguel o a mi familia”. ¿Te lo crees? Aunque como la insinuó el colaborador Antonio García Casado, no se ha enamorado porque Igor se lo dejó bien claro desde el primer día.
 
Por su parte, Miriam culpó al mundo de que Miguel haya sido manipulado desde el exterior. Pero uno de los colaboradores, Arturo Requejo, se dio por aludido y la dijo “ahora me vas a echar la culpa a mí de lo que os ha pasado como si hubiese sido yo quien ha entrado en la casa de GH a tocarle a Igor el pito”.
 
Como puedes ver el tema Miriam está calentito y va a seguir dando de qué hablar. Y esta noche tendrá su continuación en el plató de Sálvame Deluxe, ya que la superviviente del Costa Concordia acude al programa de Jorge Javier Vázquez para someterse al tercer grado de los colaboradores.

Impostazioni privacy