Gran Hermano 14: Miriam espera volver con Miguel [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Miriam espera volver con Miguel. Esta historia va camino de convertirse en una telenovela. Y es que ahora, la joven que sobrevivió al Costa Concordia ha afirmado que espera volver con su novio ya que se arrepiente de las imágenes que le hayan podido hacer daño. Incluso la alicantina va más allá y echa la culpa de todo a Igor. “Quise hacerle ver que, realmente, ha podido hacerme daño”, en alusión a las palabras que le dijo cuando abandonó la casa de Guadalix de la Sierra el pasado lunes. Lo dicho, que tenemos caso para rato.

Está claro que Miriam, la expulsada del pasado lunes, quiere rentabilizar su historia de amor con Miguel al máximo. Parece que la heroína rubia ya se ha quitado el velo que la impedía ver la realidad dentro de la casa y asegura que le gustaría volver con el novio de toda su vida y que cree que algunas imágenes que ha visto de su estancia en Gran Hermano 14 le hayan podido hacer daño. Por eso, la concursante mantiene las esperanzas y asegura que “tengo que hablar con él pero espero que se solucione».
 
Y es que el corazón de Miriam parece una montaña rusa. Tan pronto está arriba como está abajo. Después de indicar que su relación con Miguel estaba rota y que ya no habría boda, se ha dado cuenta que es el amor de su vida y que pretende luchar por él, y reconoce que el comportamiento de su ex ha sido el correcto. “Todo lo que ha hecho es por algo, y sé que es por mi propio bien. Yo me arrepiento de las imágenes que puedan haberle hecho daño”.
 

 
Y lo curioso de todo esto es que echa la culpa de lo que haya podido pasar dentro de la casa de GH a Igor. Como ya vimos en su despedida, Miriam fue tensa y cortante con él. Y ahora sabemos que fue porque “quería hacerle el menor daño posible pero me encontré con una situación muy mala, la gente me abucheaba y Mercedes me dio varios toques de atención sobre él. Le dejé caer que ha podido hacer daño a mi familia y que a mí también ha podido hacerme daño de verdad”. Está claro que la rubia intenta hacer un lavado de imagen y hacer creer a la opinión pública que el culpable de sus coqueteos dentro de la casa fue Igor, que precisamente no se explicaba por qué su gran amiga le había hecho ese feo. ¿Qué te parece?
 
Miguel no se pronuncia
Ahora la pelota se encuentra en el tejado de Miguel, que tendrá que ser quien diga si perdona o no a la que durante tantos años fuera su novia. De momento no se ha pronunciado, pero quizás tras ver el arrepentimiento de Miriam, quiera olvidar todo lo que ha visto, incluido el primer edredoning que se ha visto en esta edición.
 

Por último, Miriam ha comentado en un vídeochat celebrado en la página web de Gran Hermano que recuerda con mucho cariño a todos sus compañeros: «La gente de la casa me quiere mucho y es porque me lo he currado en la convivencia, independientemente de que se me haya visto más con Igor».
 
Como puedes ver, la alicantina, tras ver el rechazo que la gente le ha producido su affaire con Igor, intenta quedar bien y lavar su imagen. Ahora la cuestión es saber qué pensará el concursante vasco de todo esto. Pero de momento no lo vamos a saber ya que no está nominado y al menos estará en la casa quince días más. La estrategia de Miriam sigue adelante.

Impostazioni privacy