Gran Hermano 14: Igor hace memoria y no entiende las palabras de Miriam [VÍDEO]

Igor y Miriam
Gran Hermano 14: Igor hace memoria y no entiende las palabras de Miriam. Hace memoria pero no recuerda, por eso el concursante parece no entender las palabras de despedida que Miriam le dedicó el pasado lunes y que le han dejado tocado. El vasco cree que no ha hecho nada que la haya podido hacer daño y se ha mostrado dolido, hasta el punto de decir que si no hubiese dinero por medio, se iría. Pero no es lo único que le preocupa, ya que tiene miedo de que su imagen dentro de la casa haya cambiado después del lunes.

El dolor de Igor por la expulsión de Miriam se agravó el mismo lunes después de que en su despedida, la concursante le dedicase unas significativas palabras: “Me lo has hecho pasar bien en la casa, fuera quizá no tan bien”, afirmó. Más claro, agua. El mensaje y los posteriores aplausos del público dejaron a Igor muy tocado y se hundió tras la gala de ‘Gran Hermano’, porque no entendía el porqué del mensaje ya que cree firmemente que no ha hecho absolutamente nada que haya podido hacer daño a Miriam.
 
El mensaje de despedida ha hecho pensar mucho al vasco, que no ha dejado de darle vueltas. Nada más terminar la gala, el concursante se preguntaba dirigiéndose a Raki, Sonia y Kristian, “¿a qué ha venido eso?, ¿a quién le he dicho yo una mala palabra de Miriam en esta casa?” y sólo acertaba a recordar el confesionario que hizo a altas horas de la madrugada y al que se refirió en la gala Mercedes Milá, diciendo que lo hizo después de tener “relaciones íntimas”.
 
El vasco no encontraba respuesta
 

 
El vasco se venía abajo y se tumbaba en su cama desolado preguntándose qué es lo que había hecho. Su compañera Sonia le apoyó mientras Igor le contaba que “yo tengo muy claro lo que he tenido con ella y ha sido más puro que nunca” y piensa que siempre ha sido clarísimo con ella dciéndo que “no me atrae, no quiero nada con ella”, por eso se mostró confundido.
 
Por mucho que lo pensaba no llegaba a una conclusión y el vasco llegó a afirmar desesperado por conocer la respuesta que no encontraba que “si no hubiera que pagar, me iba mañana”. El concursante tenía un sentimiento de vergüenza por todo lo que estaba pasando y afirmó: “Tengo ganas de que pase ya esto, tengo ganas de echarla de menos. Tengo ganas de no sentirme mal. Tengo ganas de echarle en falta y mirar al lado y no esté y que me duela porque me duele no verla. Me fastidia porque yo la quiero un montón y no sé porqué está así conmigo. Que una persona con la que te has volcado, con la que has estado con ella todo el tiempo se despide así de mi es que…”.
 

 
Preocupado con su imagen dentro de la casa
 
Pero lo cierto es que no es lo único que preocupaba al vasco, del que fuera se ha dicho que es un gran estratega, tras la expulsión de Miriam ya que piensa que ahora sus compañeros pueden llegar a desconfiar de él. Y es que si la persona más cercana a él, le ha despedido así, esto puede hacer pensar a sus compañeros que el concursante no es de fiar y les puede clavar un puñal por la espalda.
 
A lo largo del día siguiente se pudo ver al concursante mucho más animado gracias al apoyo de sus compañeros, aunque no por ello dejó de pensar en Miriam, a la que mandó un mensaje desde la radio: “Que vea todo lo que tiene que ver que no se quede con impresiones y videos de momentos. Déjate llevar por lo que has sentido no por lo que has visto”, concluyó.

Impostazioni privacy