Gran Hermano 14: Dessi, Nacho, Susana y Juan Carlos últimos nominados [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Dessi, Nacho, Susana y Juan Carlos últimos nominados. La edición de este año está llegando a su fin. Pero antes de conocer el nombre de los seis finalistas hay que saber el del último expulsado a través de las nominaciones. En esta ocasión, no salió Igor, después de salir airoso de sus tres duelos directos, y la gente de la casa se decantó por un par de cuadros, es decir, gente que no aporta nada, Juan Carlos y Nacho, y por las más cañeras, la polémica Dessi y Susana. Uno de ellos se quedará a las puertas de la gran final.

La edición número 14 de Gran Hermano está llegando a su fin. Telecinco ha acelerado su final para poder centrarse en la retransmisión con pelos y detalles de la Copa Confederación de fútbol que arrancará el próximo 15 de junio. De esta manera, en la casa quedan siete personas, pero antes de que llegue la final, una de ellas tiene que hacer las maletas.
 
Tras las nominaciones de anoche, en una gala que volvió a ser lo más visto del día, cuatro nombres optan a quedarse a las puertas de la gran final. Dessi, Nacho, Susana y Juan Carlos fueron los últimos nominados. Aquí están las razones.
 

  • Álvaro: «Nomino a Juan Carlos porque no hablamos casi y el otro, aunque tenía bastantes dudas, se lo voy a dar a Raky por lo mismo»
  • Susana: «A Nacho porque es la persona con la que menos relación tengo y el otro voto, aunque doliéndome mucho, se lo voy a dar a Juan Carlos porque casi no tenemos relación»
  • Desi: «Nomino a Igor porque esta semana se ha reído de mí y me ha amenazado y nomino a Nacho porque no tengo relación con él». No ha sido una buena semana para la sevillana, que incluso amenazó con marcharse del programa.
  • Juan Carlos, repescado de la primera fase: «Nomino a Desi porque esta semana no se ha tomado la prueba como me esperaba yo. Mi segundo voto para Susana porque sigo teniendo poca relación con ella»
  • Raky: «Esta semana voy a nominar guiándome por las personas con las que tengo menos relación. Mi primer voto se lo voy a dar a Álvaro y mi segundo voto a Desi»
  • Nacho: «Mi primer voto va a ir para Desi porque no tenemos mucha relación y por cómo se ha tomado la prueba esta semana. Mi segundo punto se lo voy a dar a Susana porque no terminamos de llevarnos bien y hay veces que me busca sin motivo»
  • Igor: «Mi primer voto es evidentemente para Desi por mala compañera y porque lo único que hace es buscar conflictos. Mi segundo voto es por descarte y voy a nominar a Juan Carlos».

 

 
Tras estas votaciones, Dessi, Nacho, Susana y Juan Carlos son los que tendrán que enfrentarse al veredicto del público. Llamó la atención que no saliera Igor después de tres semanas consecutivas ganando el duelo directo, como hizo anoche con el ‘pelocho’ Kristian. De esta manera, el vasco ya se puede consideran uno de los finalistas. La verdad es que se lo merece.
 
Por su parte, el próximo jueves sabremos quien hace las maletas y se queda con la miel en los labios de ser finalista. ¿Cómo actuará el público? No sabemos si eliminará a gente que no aporta nada en la casa como Juan Carlos o Nacho, o tirará por los más polémicos como son Desiré o Susana. La audiencia tendrá la última palabra. Y tú, ¿por quién te decides?

Impostazioni privacy