Gran Hermano 14: Dessi explota y amenaza con marcharse [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Dessi explota y amenaza con marcharse. Después de muchos días de reprimirse, por fin la andaluza ha sacado el genio que lleva dentro. Y todo por culpa de sus compañeros que durante las últimas jornadas no han parado de llamarla vaga y de recriminarla que no hace nada en casa. Y ojo con la rajada que se ha pegado la sevillana que son de las que hacen historia. “No quiero nada con nadie, porque son todos una piara de gentuza” o “La voy a liar tanto que me vais a tener que expulsar de aquí” son algunas de las lindeces que ha gritado.

La fiera ha explotado. Dessi ha sacado todo el mal genio que lleva dentro y ha amenazado a la dirección del programa con armarla muy gorda. Hasta el punto de que insinúa que quizás sea expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. Y todo porque tanto los compañeros como algunos profesores le acusan de ser una vaga.
 
Todo comenzó cuando la profesora de Zumba GH Edition le insinuó a Desi que no trabajaba demasiado. La sevillana, a quien hemos visto en momentos de relajación en el jacuzzi, explotó y sacó todo lo que tenía dentro.
 
“Llevan todo el día tocándome el coño con que no hago nada en la casa. Están todo el día rascándose el nabo y basta con que lo haga yo ‘pa que me rasquen’ a mí. ¡Que le voy a meter mano a uno!”, gritaba fuera de sí. El enfado llegó hasta el punto de que Desi llegó a insinuar que quería abandonar el programa. “¿Cabe la posibilidad de que me largue ya de esta casa sin tener que pagar ni un duro?”. Pero la dirección del concurso ya la dijo que eso no era posible. Así que amenazó con hacer algo para provocar su expulsión disciplinaria: “ A mí no me van a poner de vaga, porque no me da la gana. Al final la voy a liar tanto que me vais a tener que expulsar de aquí”. Pues Dessi lo tiene fácil, si quiere largarse que haga algún comentario sobre ETA y la pasará lo mismo que a Argi.
 

 
Posteriormente, calificó a algunos de los compañeros de la casa. A todos ellos les calificó de “piara de gentuza”, pero sus ‘mejores palabras’ fueron para Igor. “Primero ‘enfiló’ a Sonia y ahora me quiere ‘enfilar’ a mí”. “Igor lleva todo el día metiéndome ‘pildorazos’ y habla el que menos tiene que hablar… ¡Me va a decir que soy floja! Aparte de tocarse el nabo y pasearse empalmado por la casa, ¿qué hace?”. Seguro que la sevillana estará rezando para que la audiencia decida en la gala de esta noche que el expulsado sea el vasco. Entre él y Kristian están todas las apuestas. Aunque ella también está en la terna, no parece que el público quiera verla fuera de la casa.
 
No obstante, no es la primera vez que Igor y Dessi tienen una enzarzada. “No hay nada que me reviente más. Me ha tocado la fibra», se quejó el vasco. Y es que todos los compañeros coinciden en que la vaguería a la hora de realizar las pruebas semanales les ha provocado que pierdan y así pasen hambre durante toda la semana.
 
¿Crees que la reacción ha sido muy desproporcionada? Como puedes ver, durante estos días estamos viendo a una Dessi en estado puro.

Impostazioni privacy