Gran Hermano 14: Desiré lo enseña todo en el jacuzzi [FOTOS]


Gran Hermano 14: Desiré lo enseña todo en el jacuzzi. Avisamos de que estas imágenes y comentarios pueden dañar la sensibilidad de los lectores. Y es que ver como Dios trajo al mundo a Desiré no es plato de buen gusto. Pero ella es así, sin complejos y natural como la vida misma. Así que, ni corta ni perezosa, ha decidido quedarse sin nada en el jacuzzi y darse un buen baño relajante. Eso sí, lo que iba a ser un chapuzón compartido acabó en un solitario. Sus compañeros salieron corriendo.

Lo que iba a ser un tranquilo baño relajante entre muchos de los inquilinos de la casa de Gran Hermano 14 acabó en un desnudo de Desiré, la concursante con menos vergüenza de Guadalix.
 
Y es que todo estaba preparado para que los concursantes se dieran unas aguas de madrugada. Ya se sabe que esos son los momentos más confidenciales y relajados del día. Pues bien, un comentario de uno de los gemelos, que están nominados para salir esta semana, a Desi sobre sus pezones propició que la de Sevilla no tuviera repatos en enseñar el pecho. Pero la cosa no quedó ahí y se terminó quedando desnuda. Sí, lees bien, como dios la trajo al mundo.
 
Unos movimientos muy desafortunados ya que propició que hubiera una espantada general de todos los que estaban dentro del jacuzzi. Nadie quería presenciar ese espectáculo en directo. Ahora bien, a Desi le dio lo mismo. Haciendo honor de esa canción de Alaska que dice “a quién le importa lo que yo haga” permaneció dentro del agua y relajándose.
 
Nadie puede dudar de que Desi es una de las concursantes que más ofrece dentro de la casa. Sus comentarios chisposos suelen ser dignos de carcajadas, y con esta acción ha demostrado que es una persona sin perjuicios.
 
Cuerpo de hombre pero sintiéndose mujer
Hay que recordar que Desiré tiene 27 años. Y desde qué tiene uso de razón se siente mujer aunque no se ha operado de nada. Se siente bien así, viviendo en un cuerpo de hombre pero sintiéndose mujer. Ahora bien, no descarta operarse en el futuro. Lo que está claro es que al no tener pareja, hace lo que quiere y no tiene que dar explicaciones a nadie. Como es el caso de Miriam, que tendrá que hablar hoy con Miguel en El Debate de la actitud que está teniendo dentro de la casa.
 

Además su paso por la casa está dejando huella, y no lo decimos porque sus compañeros la reprochen que se duche poco, no. Lo decimos por sus comentarios en los que insinuó que había mantenido una relación con Antonio Tejado, ahora tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. “Yo tenía un portátil con toda la información de las conversaciones con él mandé y le mandé un mensaje a Kiko Hernández, que es su amigo íntimo, él le avisó y me robaron el maletín. Antonio es patético en todo”, afirmó nada más entrar en la casa.
 
Optimista, competitiva, luchadora y todo un torbellino, la verdad es que las imágenes de ella en el jacuzzi pueden dar la vuelta al mundo. Aunque nos gustaría saber tu opinión y que nos digas si crees que ha hecho bien en quedarse así en el jacuzzi. Además, qué opinas de que sus compañeros le hayan dejado sola. ¿Es un acto de rechazo?

Impostazioni privacy