Mujeres y hombres y viceversa: Antonio Tejado y Alba prueban como asesores del amor

Antonio Tejado y Alba
Mujeres y hombres y viceversa: Antonio Tejado y Alba prueban como asesores del amor. El programa presentado por Emma García continúa tanteando el terreno para llenar el profundo vacío que han dejado Pipi Estrada y Miriam Sánchez. La pareja dejó vacante la asesoría del amor y ya han sido varios los que han probado suerte, los últimos en ocupar el puesto han sido Antonio Tejado y su mujer, la prácticamente desconocida Alba, que dan el relevo a Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, últimos en asesorar a los jóvenes del programa de búsqueda del amor.

Muy alargada es la sombra de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, que formaban una pareja televisiva muy potente y han dejado al programa con una papeleta muy complicada tras su marcha. La expareja formaba tándem junto a Emma García como imagen del programa, era imposible imaginarse un ‘MYHYV’ sin ellos y tras su marcha ha quedado confirmado que no va a ser tarea fácil buscarles sustitutos.
 
El programa ya ha probado con varios rostros, primero intentaron aportar algo de aire fresco colocando a dos de los ganchos del programa, pero la idea no convenció demasiado, así que el programa buscó un rostro más reconocible, Tamara Gorro fue la elegida aunque sólo durante dos días ya que debía desplazarse a Canarias para participar en el talent show ‘¡Mira quien salta!’ que se estrenó ayer. Los últimos en aconsejar a los jóvenes del programa han sido Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, participantes de ‘Expedición Imposible’, y lo han hecho durante una semana.
 
Ahora, de nuevo, hay cambio de cromos en el puesto de asesores del amor y esta vez son Antonio Tejado y su mujer Alba quienes se sientan en las sillas que flanquean los tronos. Este martes se estrenaron con algunos nervios en el programa y ya pudo palparse la tensión existente entre Tejado y “Madre”. La progenitora de Aída le dedicó algún que otro piropo a Antonio Tejado: “Tienes cara de pan (…) Antes tenías cara de barra, ahora de molleta”, afirmó, muestra del gran aprecio que se profesan.
 
De ex de Chayo Mohedano a habitual en la pequeña pantalla
 
Antonio Tejado comenzó a ser conocido por ser la pareja de Chayo Mohedano durante algunos años y desde entonces el joven no ha tenido ningún pudor para meter como ha podido la cabeza en la televisión hasta hacerse un hueco como colaborador y polemista de varios programas de Telecinco. Su mujer, Alba, hasta ahora en la sombra, aunque la hemos podido ver detrás de las cámaras acompañando a su marido en varios programas, se ha apuntado al chollo de la pequeña pantalla y ha aprovechado el tirón de su marido para ocupar uno de los puestos de asesora del amor.
 
Profundo vacío
 
La estrategia del programa no está clara en este sentido ya que, por lo que parece, está llevando a cabo un casting para buscar a los nuevos asesores del amor. Lo que despista a la audiencia es que desde el programa no se aclare si se está probando hasta que una pareja de asesores convenza a la dirección o si el puesto va a ser itinerante, cosa improbable. Lo cierto es que para la dirección la polémica que desató Rafa Mora sobre Pipi Estrada y Miriam Sánchez cayó como un jarro de agua fría. La pareja formaba un tándem potente, pero el programa se vio obligado a prescindir de ellos por incumplir las normas del programa. Recordemos que Pipi pasó teléfonos de pretendientas y tronistas a famosos, además de entablar más que una amistad con alguna de las jóvenes que han pasado por el programa.

Impostazioni privacy