Mujeres y hombres y viceversa: Rafael Amargo y Yolanda Jiménez son los nuevos asesores del amor

Rafael Amargo y Yolanda Jiménez
‘Mujeres y hombres y viceversa’: Rafael Amargo y Yolanda Jiménez son los nuevos asesores del amor. La ex pareja se ha estrenado en el programa de Telecinco en el puesto que hasta ahora habían ocupado Pipi Estrada y Miriam Sánchez. El baile de nombres que están pasando por las sillas de los asesores del amor no cesa y, aunque parece una opción definitiva, Emma García aún no ha aclarado si el puesto queda cubierto por Rafael Amargo y Yolanda Jiménez de manera definitiva. Lo cierto es que desde hace unos meses el programa no consigue una estabilidad que permita centrarse en lo que, se supone, consiste el programa.

De nuevo el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ vuelve a ser noticia y de nuevo no es porque alguien haya encontrado el amor, aunque recientemente Santana fue la excepción. La noticia vuelve pasar por la sillas de los asesores del amor, puesto que han cubierto temporalmente Roberto Liaño y Maggi Barbastro y también, aunque sólo durante un par de días, Tamara Gorro.
 
Los últimos en sentarse en el puesto son Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, aunque no sabemos aún si de manera definitiva o temporal, ya que Emma García, presentadora del programa, no lo ha confirmado. Lo cierto es que la elección suena a apuesta de la dirección y no tiene pinta de ser temporal, pero hablando de ‘MYHYV’ cualquiera sabe.
 
La nueva pareja de asesores
 
La ex pareja aparece actualmente en otro programa de televisión, ‘Expedición imposible’ en Cuatro, donde hemos podido ver la relación de amistad que les une a pesar de ya no ser pareja. Este podría haber sido uno de los puntos a favor de la ex pareja a la hora de ocupar el puesto de consejeros del amor, ya que la relación sentimental de Pipi Estrada y Miriam Sánchez ha dado mucho juego al programa, hasta que se han tomada más confianzas de la cuenta claro.
 
Rafael Amargo y Yolanda Jiménez acompañarán a los tronistas en su andadura y tendrán la labor de aconsejarles en la elección de una pareja. La nueva asesora del amor ha afirmado que está muy nerviosa ante esta nueva etapa, mientras que Rafael Amargo ha confesado que este nuevo trabajo puede hacer que haya cambios en la relación con la que fuera su mujer.
 
Los nuevos consejeros han comenzado su periplo por el programa de Telecinco un día muy interesante y lleno de sorpresas ya que se ha presentado a un nuevo postulante al trono tras la final de Santana que tuvo lugar la semana pasada. El elegido ha sido Álex, ex pretendiente y elegido de Sonia, que de momento es el único candidato.
 
Pipi y Miriam exigen el importe íntegro de su contrato
 
Desde que Rafa Mora destapara la polémica de los teléfonos poniendo a Pipi Estrada en el ojo del huracán, ha habido muchos cambios en el plató del programa. Tanto Pipi como Miriam, que ha defendido al padre de su hija y sobre la que también se cierne la duda, han perdido su puesto de trabajo en ‘MYHYV’. Aunque la dirección del programa aún no ha confirmado que no vayan a continuar de manera definitiva, todo indica que los que han ocupado el puesto de asesores no volverán a sentarse en el programa.
 
Además los ex asesores acudieron a Telecinco hace unos días con motivo de una reunión con los responsables del programa para conocer su futuro laboral, pero finalmente esa reunión no se producía y se desconocen los motivos. Por otra parte, la pareja habría mandado un burofax a la productora exigiendo el importe íntegro de su contrato al no ser despedidos.

Impostazioni privacy