Mujeres y hombres y viceversa: Tamara Gorro, asesora del amor temporal

Tamara Gorro
Mujeres y hombres y viceversa: Tamara Gorro, asesora del amor temporal. La ex tronista y ex comentarista del programa vuelve al plató que la dio a luz en la vida televisiva como asesora del amor, temporal. Tras la polémica de los teléfonos generada por los que hasta ahora ocuparon el puesto, Pipi Estrada y Miriam Sánchez, la dirección ha buscado posibles sustitutos y uno de ellos, aunque por poco tiempo, será Tamara Gorro. Pero no disfrutaremos mucho de ella en el puesto porque participará en el reality ¡Mira quién salta! Veremos si esto es un anuncio o una simple sustitución temporal.

Tamara Gorro, a la que conocimos como tronista y posteriormente como gancho del programa, ha sido elegida para sustituir a Miriam Sánchez en el puesto de asesora del amor. La ex tronista se ha labrado una carrera televisiva desde que apareció por primera vez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La segoviana ha participado esporádicamente en programas como ‘Sálvame’ y ha sido colaboradora de ‘Enemigos íntimos’ y actualmente de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. No la ha ido nada mal a la que fuera Miss Segovia en 2008, que no sólo ha encontrado el éxito profesional gracias a la televisión, sino que también ha encontrado el amor. El afortunado es el que fuera central del Real Madrid, con quien está casada, Ezequiel Garay.
 
Tras la polémica de los teléfonos que destapó Rafa Mora, ex pareja de Tamara Gorro y con quien ahora se lleva peor que mal, el puesto de Miriam Sánchez y Pipi Estrada ha quedado vacío, aunque la dirección aún no ha anunciado una decisión definitiva al resto. Lo cierto es que en las últimas grabaciones Roberto Liaño y Maggi Barbastro, ganchos del programa, han ocupado el puesto.
 
La noticia salía a la luz en ‘Sálvame’ a raíz de un comentario y minutos después era la propia Tamara Gorro quien confirmaba la información en su perfil oficial de Twitter: “Sí chicos. Estaré en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como asesora del amor, pero sólo serán dos días. Ahora estoy en’ ¡Mira quién salta!’. Después… ¡Sorpresa!, afirmó. Queda confirmada su aparición en el programa como asesora, pero sólo durante dos días. Muy poco tiempo, y más teniendo a Roberto Liaño y Maggi Barbastro desempeñando ahora mismo esa función. Queda claro que únicamente para dos días, podrían continuar haciéndolo los dos ganchos, así que la noticia nos hace pensar que quizá la aparición fulgurante de Tamara Gorro pueda ser un anuncio de que será la asesora del amor cuando termine su participación en ‘¡Mira quién salta!’.
No sólo eso, si nos dedicamos a hacer suposiciones, y si Tamara Gorro ha sido la elegida para ser la alcahueta de ‘MYHYV’, quizá su compañero podría ser Rafa Mora, su ex pareja, que curiosamente, a pesar de no llevarse nada bien ha sido quien ha provocado que la segoviana vaya a ocupar el puesto de asesora del amor.
 
La polémica de Miriam Sánchez y Pipi Estrada
 
No parece viable que los antiguos asesores del amor, Pipi Estrada y Miriam Sánchez, recuperen su puesto en el programa. Desde que la ex pareja rompió su matrimonio el horizonte ha sido muy gris. Primero fueron los polígrafos, en los que ambos se hicieron mucho daño y donde destaparon el tarro de las esencias. A raíz de sus polígrafos comenzaron a salir informaciones, supuestas relaciones, cuernos, etc. Pero la que afectó en el plano profesional a los dos fue la información que dio Rafa Mora sobre sus actuaciones fuera del programa, que además se querellado recientemente contra los asesores.
 
Al parecer, Pipi Estrada habría estado facilitando teléfonos de chicas del programa a futbolistas y toreros para propiciar encuentros entre ellos, práctica prohibida por el programa. Y su ex pareja habría tapado al periodista deportivo. Toda esta polémica ha puesto ahora a Tamara Gorro en la silla de asesora del amor.

Impostazioni privacy