Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dan el sí quiero entre amigos [FOTOS]


Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dan el sí quiero entre amigos. La ex tronista del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha contraído matrimonio con su pareja, el futbolista argentino del Benfica, Ezequiel Garay. Después de anunciar su amor incondicional tanto en las redes sociales, como en todos los programas de televisión donde ha colaborado, la segoviana por fin ha dado el sí quiero al amor de su vida, rodeada de amigos y compañeros de trabajo en televisión, entre los que se encontraba una buena parte de la plantilla de Telecinco, además de Kiko Rivera y su novia, la modelo Jessica Bueno, quienes se conocieron en ‘Supervivientes’.
El mundo de la televisión de nuestro país ha estado presente durante la boda este pasado fin de semana de la polémica Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay.
 
Tras comenzar su carrera profesional representando a ‘Miss Segovia’ durante el certamen de “Miss España 2008”, Tamara Gorro comenzó su andadura por televisión, tras ser elegida por la revista Marie Claire como el mejor cuerpo en bikini, sentándose en el trono en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
 
Al no encontrar el amor, y gracias a la polémica que suscita cada vez que abre la boca, esta segoviana ha trabajado en varios programas como ‘Enemigos íntimos’, un programa que ha tenido las disputas más reñidas de Telecinco, o ‘Qué tiempo tan feliz’, conducido por María Teresa Campos.
 
Hace un tiempo salió a la luz la noticia del romance entre la colaboradora y el futbolista, y desde ese momento Tamara Gorro no ha dejado de proclamar en televisión su amor incondicional, hasta que lo ha hecho oficial este fin de semana, con un enlace de lo más lujoso.
 
A la ceremonia fueron invitados multitud de profesionales y colaboradores de Telecinco, que han trabajado con la segoviana, como Chayo Mohedano, con quien compartió sofá en ‘Qué tiempo tan feliz’, su madre Rosa Benito junto a Amador Mohedano, los colaboradores de ‘Sálvame’ Adriana Abenia, Omar Suárez, Marta López, Luis Rollán y Kiko Matamoros, el presentador de ‘El gran debate’ Jordi González, y Kiko Rivera junto a su novia Jessica Bueno, que tras algunos altibajos desde que se conocieron en ‘Supervivientes’, uno de los mejores realities de nuestro país, se les ve felices por su futura paternidad, entre otros.
 
Un enlace de lo más televisivo, que esperemos que dure toda la vida.

Impostazioni privacy