Rafa Mora se querella contra Pipi y Miriam Sánchez [FOTOS]


Rafa Mora se querella contra Pipi y Miriam Sánchez. El triangulo que formaban la actriz, el musculoso y el periodista deportivo se ha roto. Y es que el colaborador de Mujeres, Hombres y Viceversa ha explotado y ha puesto una querella contra sus dos examigos por una serie de supuestas calumnias e injurias que han lanzado contra él. Las rencillas por el caso de los teléfonos pasados a los futbolistas están más abiratas que nunca. La polémica sigue intacta y esto huela a un sillón en el plató del Sálvame Deluxe de esta viernes, ¿no crees?

El duelo entre Rafa Mora y Miriam Sánchez puede acabar como el rosario de la Aurora. De amigos íntimos, el polígrafo confirmó que ambos tuvieron relaciones, han pasado a enemigos que no se pueden ni ver. Y todo ello por el famoso caso de los teléfonos pasados a futbolistas.
 
La exactriz de películas para adultos acusó a Rafa de “traidor, ave carroñera y mentiroso compulsivo”, tras unas duras declaraciones de él, además de decirle en antena que era un “hijo de las cuatro letras”. También afirmó que Rafa había tenido una relación con Raquel de Mujeres, Hombres y Viceversa mientras estaba en el trono del programa, algo que no se puede hacer. Y para terminar de rizar el rizo le acusó de grabarla y de seguirla para intentar tener una relación ella. Con todos estos datos, ella dijo que le pondría una demanda.
 
Sin embargo, las tornas se han vuelto y ha sido el musculoso valenciano el que ha afirmado que se va a querellar contra ella y contra su expareja, Pipi Estrada. “No me gusta tener que recurrir a un Juzgado porque tienen cosas más importantes en las que trabajar, pero siento mucho llegar a esta situación, pero ya está bien”. Rafa Mora aseguró que sigue siendo la misma persona que iba a su casa para tomar algo y para ayudarla en los malos momentos. “Ella es la menos indicada para hablar de mí”.
 
Además, acusó a la expareja de sacar todos los trapos sucios en los programas a los que han acudido. “No creo que lo mío sea lo más grave (en alusión al caso de los números de teléfonos de las pretendientes). Ha tenido cosas más graves”.
 
Al final, Mora anunció y mostró en antena la querella. No le han gustado los comentarios que han hecho sobre su persona Miriam y Pipi. Por ejemplo, la imputación de delitos criminales cuando no les tiene; acusarle de llevarse comisión de los caches de algunas pretendientes de Mujeres, Hombres y Viceversa o de tomar sustancias tóxicas.
 
Los colaboradores de Sálvame, en especial Kiko Matamoros, le dieron la razón y se preguntaron por qué ahora Pipi y Miriam se ponen del mismo lado contra Mora, si es sabida su ruptura desde hace unas cuantas semanas. La contestación la dio el valenciano, “desde hace tiempo ya no hacen vida de pareja, pero han visto que con esto se pueden lucrar. Ahora que les han tocado las alubias se rebelan”.
 
El polígrafo le dio la razón
Hay que recordar que respecto a la ‘bomba’ que soltó hace una semana respecto a que Pipi pasaba teléfonos de pretendientas del programa ‘MYHYV’, en el que trabaja como asesor del amor, a futbolistas y toreros y propiciaba encuentros entre éstos, el polígrafo confirmó hace unos días que decía la verdad. Rafa aseguró haber sido testigo: “Ese individuo me ha pasado su teléfono para que hablase con un futbolista que me pidió el móvil de Gala”.
 
Como puedes ver, el triángulos amoroso va a dar mucho de qué hablar en las próximas semanas. Y tú, ¿de qué lado estás?

Impostazioni privacy