Rafa Mora tuvo relaciones íntimas con Miriam Sánchez según confirma el polígrafo

Rafa Mora y Pipi Estrada
Rafa Mora tuvo relaciones íntimas con Miriam Sánchez según confirma el polígrafo. El extronista de MYHYV se sometió el pasado viernes al polígrafo y aclaró algunos de los aspectos más turbios de su pasado y sobre los cuales siempre planeó la sombra de la duda. Rafa Mora vivió un ‘poli-deluxe’ en el que tuvo que hablar de temas desconocidos para la audiencia y que fue bien hasta que llegaron las preguntas sobre los asesores del amor. No sabemos si engañó al polígrafo para no meterse donde no le llaman, para hacerse el bueno o para ocultar lo que todos sospechábamos, que Miriam y él fueron muy buenos amigos.

Rafa Mora se enfrentó el pasado viernes al temido ‘poli-deluxe’ y tocó todos los temas que habían ensuciado su vida y algunos ‘secretos’ del extronista. El valenciano avivó la llama que se prendió hace tan sólo una semana con Miriam Sánchez y Pipi Estrada tras sus polémicas declaraciones, que el viernes se confirmaron.
 
El ‘tete’ se sentó el viernes en ‘Sálvame Deluxe’ frente al batallón de los Matamoros, Ximénez, Esteban, Patiño, etc, dispuesto a enterrar los rumores sobre su pasado y a confirmar la trama que él mismo denunció sobre el ‘tráfico’ de teléfonos orquestado por Pipi Estrada, espectador de lujo del polígrafo del valenciano. Rafa Mora dejaba clara su intención antes de pasar a confirmar sus respuestas: “Me gustaría aclarar una serie de injurias y calumnias que se han dicho sobre mi persona. Como que la amistad entre Miriam y yo se acabó porque le quería tender una trampa”, explicaba el valenciano alto y claro.
 
Las primeras respuestas confirmaron que decía la verdad respecto a dos temas que han hecho sufrir a su familia. Se confirmó que Rafa Mora nunca maltrató a ninguna mujer y que no perteneció a ningún grupo de ideología nazi. Dos temas que le habían hecho mucho daño y que le llevaron a sentarse en el banquillo y sobre los que despejó cualquier tipo de duda el pasado viernes.
 
Rafa Mora fue testigo de la trama de los teléfonos
 
Respecto a la ‘bomba’ que soltó hace una semana respecto a que Pipi pasaba teléfonos de pretendientas del programa ‘MYHYV’, en el que trabaja como asesor del amor, a futbolistas y toreros y propiciaba encuentros entre éstos, el polígrafo confirmó que decía la verdad. Rafa aseguró haber sido testigo: “Ese individuo me ha pasado su teléfono para que hablase con un futbolista que me pidió el móvil de Gala”, explicó el valenciano refiriéndose a Pipi, que estaba viendo el polígrafo desde la sala contigua al plató del ‘Deluxe’. Lo que no le consta al extronista es si Tamara Gorro conoció a su actual pareja, Ezequiel Garay, a través de Pipi, ya que su relación no era buena.
 
Otra de las dudas en este tema y que quedó sin respuesta es sí Miriam estaba al corriente de lo que hacía su marido: “Nunca he dicho que Miriam estuviese metida en esta historia, pero al ver su relación, ahora pienso que sí”, comentó el valenciano. Lo que sí se confirmó era el secreto a voces respecto a la relación de amistad entre Rafa y Miriam. Rafa Mora afirmó que no había mantenido relaciones sexuales con Miriam Sánchez, pero el polígrafo decretó que… ¡mintió! Según el ‘poli-deluxe’ entre ambos hubo más que amistad, aunque el valenciano se apresuró a aclarar que “no he penetrado a Miriam Sánchez”.
 
La asesora del amor ha mostrado su enfado ante las acusaciones de Rafa Mora y ha declarado:”No voy a permitir que Rafa Mora cuestione mi puesto de trabajo” y ha amenazado al extronista. El pasado jueves, Paz Padilla adelantó que los asesores del amor habrían puesto su asiento a disposición de la dirección ante las acusaciones.
 
La Trapote se le insinuó
 
Rafa Mora
 
Además, tocó otros frentes que el valenciano tenía abiertos. El ‘poli-deluxe’ confirmó como había dicho Rafa, que Beatriz Trapote se le insinuó tras su paso por ‘Supervivientes’, aunque no mantuvo relaciones con ella. El valenciano explicó que la Trapote le decía “¿te pelo un mango?”. “Nunca me ha insinuado nada pero sí me dijo que le gustaban los chicos fuertes”, explicó.
 
El valenciano tuvo la oportunidad de zanjar otra polémica, la que sobrevolaba sobre su amistad con Kiko Rivera. El polígrafo confirmó que no es amigo de Kiko por interés y Matamoros aclaró que alguna vez que ha recurrido a Rafa para obtener información sobre Kiko Rivera, éste nunca se la ha facilitado.

Impostazioni privacy