‘MYHYV’: Paz Padilla nos adelanta el futuro de Pipi y Miriam [FOTOS]


‘MYHYV’: Paz Padilla nos adelanta el futuro de Pipi y Miriam. Tarde movida la de ayer en ‘Sálvame’ y en ‘MYHYV’, el tema, el de toda la semana y la anterior, Pipi Estrada y Miriam Sánchez. La separación de los asesores del amor está dando que hablar para escribir toda una trilogía y si no era suficiente lo tormentoso de su separación, el charco también salpicó al puesto de la pareja en el dating show. La historia contada por el extronista Rafa Mora abrió la caja de Pandora y ante la multitud de acusaciones los asesores han movido ficha y han puesto su asiento a disposición de la dirección.

La primera noticia de que en el plató de ‘MYHYV’ se estaba cociendo algo la teníamos cuando el propio programa reclamaba la presencia de Kiko Matamoros. Recordemos que el dating show se graba por las tardes y coincide con la emisión en directo de ‘Sálvame diario’. Pues bien, en ese momento Paz Padilla y Matamoros se dirigieron al plató del programa de citas donde pudimos saber que se vieron las caras Pipi estrada y Rafa Mora. Poco pudimos saber de lo que ocurrió cuando Kiko entró en la grabación del programa porque no permitieron el acceso de las cámaras de ‘Sálvame’ como ocurriese unos días antes cuando Jorge Javier Vázquez se acercó al plató por el mismo tema.
 
Esta vez tendremos que esperar a la emisión de ‘MYHYV’ para saber lo que ocurrió, pero sí tenemos algunas pistas. Para poner en antecedentes, todo este lío viene precedido de unas declaraciones que hizo el extronista Rafa mora tras la convulsa separación de los asesores del amor. Mora acusó a Pipi de facilitar los teléfonos de las pretendientas y tronistas del programa en el que trabaja a futbolistas y toreros. De manera que el periodista ejercería más de asesor fuera del programa que dentro, lo que está prohibido por las normas del dating show.
 
En el anterior programa de MYHYV Emma García declaraba haber “flipado” con las declaraciones de Rafa y le daba a Pipi la oportunidad de defenderse, a lo que el periodista afirmó que “son calumnias y, si se está cometiendo un delito, Rafa tendrá que responder ante los tribunales”. Respuesta contundente aunque no disipa las dudas sobre su supuesta actuación. Miriam, por su parte fue acusada de tapar al padre de su hija y ésta cargó también contra Rafa Mora. Los asesores se encontraban contra las cuerdas y es que cuando parecía que lo pero ya había pasado tras el paso de Pipi y Miriam por el ‘Deluxe’ donde lo contaron todo, aún queda mucho hilo del que tirar.
 
Entonces llegó el momento de ‘las olvidadas’ y de algunas supuestas afectadas. Suhaila comentó que Pipi la dijo que a un torero amigo suyo le gustaba y, casualidades de la vida, ese torero se puso en contacto con ella. También saltó a la palestra Meritxel para confirmar que Pipi propició su affaire con Guti. Y así con una lista de expretendientas y extronistas, que no serán las únicas en salir.
 
Kiko, «el ideólogo»
 
En el programa que se grabó ayer y que podremos ver hoy, pudimos saber que se encontraron en el plató Rafa Mora y Pipi. No sabemos qué ocurrió pero lo cierto es que el dating show reclamó la presencia de Kiko Matamoros. El reportero Omar Suárez, testigo de lo que sucedió, dio un titular a su salida: “Pipi Estrada acusa a Kiko Matamoros de ser el ideólogo de la trama”.
 
Con Kiko ya en el plató de ‘Sálvame’, él mismo tomó la palabra: “Me parece una acusación fuera de lógica basada en elucubraciones hechas por el propio Pipi, supongo que en sus horas de insomnio. He ido a intentar desmontar una acusación que me hace Pipi Estrada en el sentido de que soy el ideólogo de una campaña orquestada contra él, yo le he dicho que es absurdo, que eso es fruto de una paranoia suya. El nexo que pueda tener a nivel profesional es que pertenecemos a la misma oficina, tenemos el mismo representante, pero no le digo ni lo que tiene que decir, ni lo que no, ni lo que él ha vivido”.
 
Paz Padilla lanzó la primicia
 
Y parecía que ahí terminaba la historia, al menos hasta la emisión del programa de ‘MYHYV’, pero cuando ‘Sálvame’ llegaba a su fin, Paz Padilla lanzaba la noticia que le llegaba directamente desde la grabación del dating show: “Miriam Sánchez y Pipi Estrada han dejado su silla a la dirección del programa para que ellos decidan qué hacer con su puesto de trabajo”. Así que tenemos nueva vuelta de tuerca en la interminable y tórrida historia de la separación de los (¿ex?)asesores del amor.

Impostazioni privacy