Rafa Mora echa más leña al fuego en la relación de Miriam y Pipi [FOTOS]

r4
Rafa Mora echa más leña al fuego en la relación de Miriam y Pipi. El ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ volvió a arremeter contra los asesores del amor, esta vez contra Miriam Sánchez, a la que reprochó algunos comentarios que le dedicó desde el programa. Al valenciano, que tan sólo 24 horas antes se enfrentaba acaloradamente con Pipi, no le sentó nada bien que Miriam no acudiese a Telecinco a hacer su test de inteligencia porque estaba él, a lo que reaccionó afirmando: “Si prefiere venir a mi casa a las tres de la mañana y a ‘Sálvame’ no, ella misma”.

La guerra abierta entre Miriam y Pipi no tiene fin, la separación más sonada y polémica de la televisión, que tuvo lugar en directo en el plató de ‘MYHYV’, parece que no acaba más que empezar. Por si fuera poco lo que tienen encima los asesores del amor, el polígrafo de Pipi avivó una hoguera a la que cada día se suma alguien. El último en subirse al carro ha sido Rafa Mora, con el que durante mucho tiempo se rumoreó sobre un posible affaire con la mujer del periodista deportivo.
 
“¿Qué si me he acostado con Miriam? Si ella ha dicho que no, es que no. Soy un caballero”. Con esta frase se metía Rafa Mora de lleno en la polémica separación del matrimonio. Una frase que, no sabemos si buscó la ambigüedad para despistar, pero encontró la máxima claridad al respecto de su posible affaire. Lo que dejó aún más claro al asegurar que él y Miriam tenían una relación de amistad y que él la había ayudado, además de haber estado en su casa viendo una película o tomando algo. Si pensábamos que Miriam contó la parte de la historia que faltaba en el polígrafo, aún quedaba manta de la que tirar.
 
Pero la polémica no se quedó ahí porque Pipi, con quien había cruzado últimamente mensajes en los que se decían de todo menos guapo vía twitter, se encontraba en Telecinco. La guerra estaba servida. Ambos se cruzaron por los pasillos de Telecinco y saltó la chispa, Pipi le dijo que vivía de quitarse la camiseta y Rafa le preguntó por qué le llamaba por la noche para saber dónde estaba su pareja. Pero lo que más le dolió a Rafa Mora fue cuando Pipi aseguro que estaba nervioso porque “tiene un juicio pendiente”. La afirmación encendió al ex tronista, que soltó la bomba. Según el valenciano, el asesor del amor le pedía los números de teléfono de las pretendientas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para dárselos a futbolistas.
 
Rafa Mora: «Con Miriam se me ha caído la venda»
 
Sólo 24 horas después, Rafa Mora volvía al plató de ‘Sálvame diario para realizar el test de inteligencia. El ex tronista llegó más tranquilo que la tarde anterior hasta que Paz Padilla le informó acerca de la espantada de Miriam Sánchez. La presentadora le explicaba en directo que Miriam debía acudir a hacer el test de inteligencia, pero finalmente se negó al enterarse de que Rafa estaba allí, a lo que el valenciano respondió que “si prefiere venir a las tres de la mañana a mi casa y a ‘Sálvame’ no, ella misma”, arremetiendo esta vez contra la mujer del periodista deportivo.
 
A Rafa no le sentó nada bien la reacción de Miriam ya que la consideraba una amiga y habló de los comentarios que habría hecho ésta sobre él: “dice cosas de mí como que mi coche es alquilado, como que le gusten los cuerpos naturales, no como el de Rafa que toma tal… ¿Esa es mi amiga? Al final a uno se le cae la venda”.
 
[secgalleria id=»1261″]
Los contactos de Pipi
 
La decisión de Miriam, además, abrió la veda para volver a dedicar unas palabras a Pipi Estrada y explicó cómo actuaba en su trabajo en ‘MYHYV’. El valenciano, antes de destapar las supuestas actuaciones del periodista deportivo aseguró que “quien tendría que estar más nervioso es el señor Pipi Estrada”, y recordó algo que éste le dijo el día anterior en los pasillos: “Me dijo que no tiene tiempo para mí. Tiempo no, tú no tienes valor”, respondía.
 
Rafa explicó en el plató de ´Sálvame diario’ que Pipi le pedía números de teléfono de las pretendientas para dárselos a futbolistas. Además, aseguró que fuera de cámaras las preguntaba cómo las había ido en sus citas con los futbolistas y le recordaba que “tienes que asesorar en plató, no fuera para que conozcan a otra gente, en plató, en plató, no cuando se apagan las cámaras intentar que esas personas conozcan a otras fuera. No puedes aprovechar tu situación para quedar bien con X personas”. Estas declaraciones cayeron como un jarro de agua fría y ahora sólo queda esperar a ver la reacción del programa ‘MYHYV’ ante estas declaraciones ya que, según Rafa, “el programa es ajeno a todo esto”.

Impostazioni privacy