Miriam Sánchez lo cuenta todo en Sálvame Deluxe [FOTOS]


Miriam Sánchez lo cuenta todo en Sálvame Deluxe. Hoy es el momento de que Miriam Sánchez de la versión de sus hechos. Y lo hará en el sillón del programa de Telecinco que lidera la noche de los viernes. Y es que su ruptura con José Manuel Estrada se ha convertido en un tema de vital importancia. Después de que el periodista deportivo haya dado pelos y señales de la relación en el Sálvame diario, ahora es el momento para que la exactriz de películas para adultos cuente su verdad. Además, otros temas centrarán la atención del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Desde que hace una semana se produjera en directo en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa la rupura entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada algo nos invitaba a pensar que no se hablaría de otra cosa en los programas del corazón de Telecinco. Y así ha sido.
 
Durante estos días ha sido el periodista deportivo el que ha contado con pelos y señales como fue su relación Miriam. Además ha aprovechado para contar que tuvo una relación durante su juventud con la colaboradora Lydia Lozano. Pipi ha contado que su separación se ha producido porque Miriam no le ha dado lo que una esposa tiene que dar a su marido.
 
Pero ahora llega el momento de conocer la versión de los hechos por parte de la anteriormente conocida como Lucía Lapiedra. Por eso, el presentador Jorge Javier Vázquez ha invitado a Miriam Sánchez para que acuda como invitada este viernes al plató de Sálvame Deluxe. La tronista ha aceptado el guante y además ha aprovechado para mandar un mensaje al padre de su hija. “Es un hijo de puta, pero le quiero muchísimo” y aseguró que al principio no sabía si acudir al Deluxe por miedo.
 
Sin duda unas palabras que abren una puerta a la esperanza. ¿Estaremos ante una posible vuelta atrás en esta relación?. Ahora bien, Miriam tendrá que contarnos que existe entre ella y el bailador del grupo Vivancos, ya que las imágenes suyas en una playa de México han llamado mucho la atención. ¿Son solo amigos? Esta noche, desde las 22.00 horas lo sabremos.
Otra ‘granhermana’ arruinada
Pero esta noche tendremos más temas en el programa de JJ Vázquez. Si la semana pasada acudió Chiqui, la participante de Gran Hermano, para contar que estaba en la ruina. En esta ocasión, otra concursante, Ana Toro, también hará lo propio. Ella está luchando por sacar adelante a su hija, no tiene trabajo ni dinero… está desesperada. Hoy cuenta su grave situación. ¿Estamos ante una maldición del reallity? O ¿simplemente malas cabezas que no saben gestionar el dinero ganado?
 
Además, hace año y medio le diagnosticaran cáncer de pulmón, tras meses de quimioterapia, La Chunga, ha vuelto a sonreír. Esta noche la bailaora contará cómo ha ido el proceso.
 
Por último, en la sesión golfa del programa, es decir, a última hora, llegará Caballito de Mar para contar cómo le está tratando la vida en los últimos meses. Sin duda uno de los personajes más divertidos del mundo de la farándula que pondrá la nota de humor para finalizar.
Como ves se presenta un programa cargado de temas, que tendrá como protagonista a la actriz Miriam Sánchez. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy