Mujeres y hombres y viceversa: Santana se queda con Yanira

Santana MYHYV
Mujeres y hombres y viceversa: Santana se queda con Yanira. Por fin, Santana decidió y la decisión, como no podía ser de otra manera, no gustó a todos. Tras una serie de citas sin testigos en las que no sabemos qué sucedió, algo en alguna algo podemos intuir, hubo dudas, tensiones y desconfianza, pero todo se olvidó cuando el joven dio el pañuelo rojo como símbolo de su elección. Yanira era la afortunada y Belén se quedaba blanca ante la elección y sabiendo que su regreso había resultado estéril. Al final la táctica del abandono para reflotar el interés de Santana sucumbió frente al aguante y la perseverancia de Yanira.

Llegó la final de Santana y llegó el momento que temen todos y todas las pretendientas, el de la elección definitiva. Tras la segunda parte de la final, la decisión se acercaba y se vivió en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa un programa lleno de tensión y desconfianza debido a las citas sin testigos que mantuvo Santana con sus tres finalistas. Alguna estaba más nerviosa que otra, porque Belén se las prometía muy felices ya que esperaba que su regreso al programa fuera suficiente para llevarse de calle a su tronista, y se equivocó porque fue Yanira quien se llevó el gato al agua.
 
Durante el programa vimos las citas que tuvo el tronista con sus tres finalistas, citas que levantaron suspicacias. La primera fue la de Yanira, una cita de la que salieron los dos contentos y en la que sólo hubo besos como afirmó Santana: “Es una chica a la que le gusta hacerse respetar”.
 
A continuación se mostró su encuentro con Odalis y aquí comenzaron las dudas sobre lo que ocurrió en la cita y lo que no ocurrió. Ninguno quiso contar lo que sucedió durante el encuentro, pero lo cierto es que la pretendienta salió de la cita muy despeinada y muy nerviosa. El encuentro despertó todo tipo de comentarios en el plató ante la lógica duda de lo que sucedió. Lo que sucedió sólo lo saben ellos dos, pero Odalis salió muy reforzada anímicamente de la cita y pensó que podría ser perfectamente la elegida.
 
La tercera cita fue con Belén, un encuentro esperado después de que ésta abandonase el programa cansada de determinadas situaciones y de esperar a que el tronista se decidiera. La cita fue muy positiva para la pretendienta, ya que Santana confesó al finalizar que había sido la mejor que había tenido con Belén. Comentario que dio alas a la pretendienta, que se veía como la elegida de manera inminente.
 
La elección
 
Antes de la elección, las pretendientas tuvieron la oportunidad de decir al tronista porqué debía elegirlas, aunque no se explayaron demasiado y no derrocharon originalidad para terminar de convencerle. Odalis le dijo que con ella no se va a aburrir y, si observamos los pelos con los que salió de la cita, sospechamos que no lo hará. Yanira le dijo que podían ser muy felices. Y, finalmente, Belén le explicó que si ella era la elegida no se iba a arrepentir y le deseó suerte en su elección.
 
Llegó el final, un momento más propio del programa que las broncas entre Oriana y Suhaila, y tras afirmar que había elegido con el corazón, Santana, que debía entregar un pañuelo rojo a la elegida, se acercó a Yanira y se lo entregó. Santana eligió a la chica que, según él, se hacía respetar y la pretendienta estallaba de alegría. Y no era para menos, después de una larga temporada en la silla de pretendienta y tras ver muchas citas con otras chicas, finalmente era la elegida y Belén, que regresó cual ave Fénix, se quedó pálida.

Impostazioni privacy