Mujeres y hombres y viceversa: Más que palabras entre Oriana y Suhaila

Oriana y Suhaila
Mujeres y hombres y viceversa: Más que palabras entre Oriana y Suhaila. El programa de Telecinco sigue dando que hablar, y no para bien. Ésta vez u otra vez, las protagonistas han sido las tronistas, en especial Oriana, que llegó a las manos con su compañera Suhaila tras una nueva polémica. No la importó a la tronista que su madre estuviese delante, exactamente debajo de ella, para mostrar por enésima vez su carácter infantil y fuera de lugar, dando de nuevo una pésima imagen y volviendo a confirmar el bajo perfil que busca el programa a la hora de elegir a sus protagonistas.

De nuevo las tronistas, de nuevo Oriana en el papel protagonista de una polémica más en el plató de ‘Mujeres hombres y viceversa’. Han vuelto las tronistas tras un periodo sin chicas buscando el amor en el programa y poco han tardado en volverla a liar.La tronista volvió a mostrar su falta de saber estar y su infantilismo delante de las cámaras con un nuevo episodio quinceañero de los que ya estamos acostumbrados a ver en el programa de ‘búsqueda de pareja’. Ésta vez la polémica la desató una frase de uno de los asesores del amor, temporal, que afirmó que a Oriana le gusta más el trono que sus pretendientes. Ante ofensa de tal calibre, el microondas interno de la tronista se puso en funcionamiento y su temperatura corporal fue en aumento afirmando: “A quien no le guste el trono, vamos que vamos. Que levante la mano a quien no le guste. Porque aquí si no te gusta el trono no te sientas”.
 
En ese momento su compañera Suhaila intentó opinar al respecto, pero casi antes de que abriese la boca, Oriana ya fijaba el foco de su ira sobre ella: “No empieces y ahora contrólate un poquito bonita. Hoy te controlas, ¿vale?”, avisaba la tronista a su compañera poniéndola el dedo en alto a pocos centímetros de su rostro. Se avecinaba tormenta y Oriana, muy ofendida, avisaba. La tronista decía estar harta de su compañera y así lo demostró con su actitud y declaraciones.
 
En ese momento el público y los asesores tomaban la palabra y parecía que la tensión se tornaba en calma. La madre de Oriana, hasta ese momento impasible ante la vergonzosa actitud de su hija, por fin opinaba hasta que un comentario de Suhaila del que nadie nos enteramos en el momento, avivó el fuego de nuevo y Oriana estalló. La tronista volvía a espetar a su compañera, “¡te controlas!, ¡te controlas eh!”, decía a su compañera y a continuación explicaba lo sucedido, callando previamente a su madre: “No voy a tolerar que esta chica por lo ‘bajini’, porque es lo que siempre hace, le esté diciendo a mi madre: ‘qué pasa que te ha sorprendido lo que tenías que decir’”, explicó.
 
La bomba Oriana explosiona
 
A partir de ahí, Oriana se calentó por momentos sin ayuda de nadie y repetía: “Dios que asco de niña, hasta con los padres”, mientras taconeaba y resoplaba cual toro bravo antes de acometer la embestida. Suhaila, mucho más tranquila y con su habitual actitud altiva, la respondía dedo en alto (práctica muy socorrida en el programa), gesto que hizo explotar la bomba. En ese momento, Oriana, empujó con rabia la mano de Suhaila y la gritó: “No me toques la mano niñata de m…”. Aunque es lo de menos, en la repetición de la jugada vemos como Suhaila ni siquiera llega a rozar a su compañera, que se moría de ganas por una trifulca.
 
Posteriormente, con las aguas calmadas, Oriana pedía disculpas a Suhaila y ésta las aceptaba agradeciendo el gesto de su compañera. Pero las imágenes ahí quedan, y una vez más volvemos a ver una situación de estas características en el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Lo que no es de extrañar, porque lo que no se puede esperar es que Belén Esteban y Yola Berrocal nos expliquen la teoría de cuerdas. El programa de Telecinco continúa generando una remesa de jóvenes que fomentan en televisión unos valores que a lo único que llevan es a situaciones de este tipo y al fracaso. Si no bastaba con la polémica generada por Pipi y Miriam, los asesores del amor cuyo puesto se encuentra en ‘stand by’ y a los que recientemente vimos pelearse, la mala relación entre ambas tronistas nos brinda una nueva guerra en el programa.

Impostazioni privacy