Pipi y Miriam Sánchez: pelea después de una reunión de trabajo [FOTOS]


Pipi y Miriam Sánchez: pelea después de una reunión de trabajo. La expareja no está pasando por un buen momento. A sus líos sentimentales se suman ahora los laborables. Y es que después de que saltara el famoso caso de los números de móvil de chicas del Mujeres y Hombres y Viceversa que Pipi pasaba a futbolistas todos les sale mal. De momento, la dirección del programa no les ha notificado si vuelven a su puesto de trabajo, una situación que ha provocado que después de una reunión, ambos tuvieran una bronca monumental. A continuación te contamos todos los detalles.

El caso de los teléfonos pasados a los futbolistas está dando mucho de sí. Hasta que se aclare el problema, la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido apartar del programa a Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Una situación que está provocando que ambos, ya separados, pierdan los nervios cada vez que se ven. Y algo así pasó ayer durante una reunión para esclarecer su futuro laboral.
 
Los dos asesores del amor estaban convocados a una reunión, pero ésta al final no se produjo, ya que la cadena decidió suspenderla. Algo que parece que acabó por exasperar a ambos, que en las puertas de Telecinco tuvieron sus más y sus menos. Y acabaron discutiendo en una cafetería. ¿Crees qué se trata de un nuevo montaje para estar, como diría Sofía Mazagatos, en el candelabro? Y es que la cafetería donde fueron a resolver sus problemas está muy cerca de donde tuvo lugar la reunión, por lo cual sabrían perfectamente que las cámaras de Sálvame estarían siguiéndoles.
 
Entretanto, el periodista deportivo, a quien esta semana le volvieron a hackear su móvil, pide justicia: “Si no podemos seguir siendo asesores del programa espero que sea por algo justo y no por una falacia ni por un capricho. Que no gane esta mentira sobre la que se están haciendo todo tipo de comentarios», comentó. Sobra la suspensión de la reunión, tuvo palabras de entendimiento. “Es normal, la gente anda muy liada”, apuntó.
 
De peor forma se lo tomó Miriam. «Estoy muy cansada de este infierno. Me siento una víctima», aseguró. Y es que ella sigue sin saber cuál es el motivo por el que le han apartado del programa. Además le parece muy triste que crean a tronista como por ejemplo a Rafa Mora, que según ella, “no han aportado prueba alguna de que Pipi pasara teléfonos de pretendientas y tronistas a futbolistas”. De momento, ambos aseguran que la vida sigue, pero Miriam se va muy dolida y sin trabajo.
 
Sin embargo, después de estar juntos en esta reunión fallida, al salir de Telecinco, Pipi y Miriam tuvieron una fuerte discusión en un bar. ¿Les habrán comunicado alguna decisión definitiva? ¿Habrá acusado Miriam a Pipi de verse en esta situación?
 
Tamara Gorro, la sustituta temporal
La que más favorecida ha salido de este lío es Tamara Gorro, que por el momento es quien está ocupando el puesto de asesora del amor en el programa presentado por Emma García. De momento el trabajo es temporal, pero quién sabe si podría seguir indefinido. ¿Te gusta cómo lo hace? ¿Te parecería bien que se quedará para siempre?
 
Como puedes ver el culebrón Pipi-Miriam sigue dando mucho de qué hablar. Y como diría aquel, lo que te rondaré morena, porque seguro que alguna silla del Sálvame Deluxe les está esperando de nuevo.

Impostazioni privacy