Pipi Estrada: fotos comprometidas tras piratearle su móvil [FOTOS]


Pipi Estrada: fotos comprometidas tras piratearle su móvil. Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. Pero creemos que en el caso de José Manuel Estrada el refrán se podía elevar a una quinta o sexta vez. Y es que el popular periodista deportivo, y asesor del amor, ha visto como una vez más alguien le hackeaba el móvil y publicaba en la red twitter fotos de él en unas posturas muy sensuales y provocativas. Y es que en las instantáneas se le puede ver presumiendo de piponazo.

Una vez más José Manuel Estrada es el centro de la polémica. Parece ser que los hackers le han cogido mucho cariño y una vez más han logrado entrar los archivos de su móvil. Si la anterior vez fue para publicar la agenda de números de famosos que tenía, ahora ha sido para mostrar a todo el mundo fotos de Pipi sin ropa. Vamos como dios le trajo al mundo. Unas fotos realizadas por el mismo suponemos para mandársela a amigas.
 
La verdad es que la mayoría de la gente ya conocía que están fotos existían. Incluso su expareja Miriam Sánchez, de la que se ha separado recientemente, ya lo avisó durante una intervención en el programa Sálvame Deluxe. Y es que, según la actriz, Pipi se dedicaba a hacerse fotografías de este tipo y enviárselas vía SMS a sus contactos femeninos del móvil.
 
La reacción de Pipi no se ha hecho esperar. Y a través de la red Twitter, no dudó en responder a los usuarios sobre esta nueva polémica. «Cómo puede haber tanto hijo de puta, otra vez se ha filtrado mi número y no para de sonar. Miles de llamadas. ¿Qué pasa en este país?», denunciaba el periodista sin pelos en la lengua. Todo apunta a que los culpables de este nuevo ataque informático son un grupo que actúan bajo el pseudónimo de ComandoTroll. Unos hackers que también podrían estar detrás del primer pirateo.
 
Mofas y bromas en la red
Lo curioso es que la filtración de su número de teléfono y las imágenes pornográficas coincidió con la emisión de la entrega de los Premios Goya. Justo en ese momento, Pipi comenzó a ser trending topic y se codeó durante muchos minutos con los actores que recogían su premio. Eso sí, no faltaron las críticas y las mofas, todo ello bajo el hastang #pipipagalaropa.
 
No es la primera vez que podemos ver en toda su plenitud al periodista deportivo, ya que hace unos años la revista Sorpresa también le fotografió en unas playas, aunque posteriormente se supo que se trataba de un robado-pactado.
 
La verdad es que no está pasando por buenos momentos Pipi. Desde hace unas semanas, la dirección del programa Mujeres y Hombres y Viceversa le tiene apartado de sus labores de asesor del amor, hasta que se solucione la trama ‘de los números de móvil’ de chicas del programa que entregaba a conocidos futbolistas. Y ahora todo esto.
 
De esta manera, Estrada ha vuelto a ser víctima de un ataque informático donde además de filtrar su número de móvil se han hecho públicas unas fotografías suyas sin ropa. ¿Crees que es todo un montaje? O ¿puede ser tan ingenuo de caer por segunda vez en una trampa así?

Impostazioni privacy