«Mujeres y hombres y viceversa»: Suhaila y Oriana son las nuevas tronistas [FOTOS]


“Mujeres y hombres y viceversa”: Suhaila y Oriana son las nuevas tronistas. Las chicas vuelven a ocupar los tronos de “Mujeres y hombres y viceversa” tras varios meses vacíos. La voz del público ha llegado hasta la dirección del programa, que ha decido retomar un camino que abandonaron precisamente o presumiblemente por los malos resultados de audiencia que cosecharon las últimas féminas que ocuparon el trono. Las elegidas para reactivar la búsqueda del amor de la audiencia han sido Suhaila y Oriana, dos mujeres con potencial para enamorar a cualquier pretendiente, o desquiciarlo.

El programa presentado por Emma García sienta de nuevo a las mujeres en primera línea de batalla tras unos meses de inoperancia. Recordemos que la dirección del programa suprimió el trono de las chicas, intuímos, por la baja audiencia que estaba cosechando. Parece que el público se cansó de las idas y venidas de su última tronista, Gala, que mareó a ganchos, pretendientes, público y hasta el apuntador con sus cambios de chaqueta. La audiencia no recibió bien lo que para muchos fue un engaño(recordemos su idilio con Santana o la traición que la brindó Toro), y no fue el primero, ni a su compañera de trono, Carmen, que pasó sin pena ni gloria tras desaparecer como por arte de magia después de que Gala abandonase el programa y la dirección decidiese cargarse de un plumazo el trono de las chicas.
 
El programa producido por Magnolia apostó por los chicos, por un lado José Luis y Santana, dos tronistas que están dando mucho juego por su paso como pretendientes y por la buena acogida que están teniendo cada día. Por otro lado, Álvaro, un tipo ‘rarito’ para las relaciones, como él mismo ha dicho en alguna ocasión, y Christian parecían un filón más apetitoso que las tronistas. El primero se fue sólo, por no irse mal acompañado, y el segundo ha visto como dos expretendientas reactivan el trono femenino.
 
Suhaila y Oriana han sido las elegidas para aprovechar la nueva oportunidad que da el programa a las chicas para que encuentren el amor. Dos mujeres que, seguro, darán que hablar durante su experiencia en el trono. Y es que ambas tienen un perfil luchador que asegura la polémica día sí, día también.
 
En la promo del primer día de las chicas en el trono nos deja la imagen de Suhaila llorando a borbotones. En el vídeo vemos como la expretendienta de Christian no soporta el aluvión de críticas por parte de público, ganchos y pretendientes y se derrumba. Suhaila no entra con buen pie y pega su primer tropezón en la búsqueda de su media naranja al frente del trono.
 
Parece que Oriana tendrá un primer día más tranquilo por lo que se intuye en la promo, aunque sospechamos que no será la tónica de su paso por el programa tras lo visto. Decimos esto porque la nueva tronista de “Mujeres y hombre y viceversa” no sólo da que hablar en el programa que la dio a conocer, sino que se ha dejado ver en “Gandía Shore”, dónde tuvo una disputa como la persona más mansa del programa de la MTV, Ylenia.
 
Pipi y Miriam, los asesores del amor
 
Por otra parte, “Mujeres y hombres y viceversa” tiene otra papeleta, la de los asesores del amor. Mucho se ha especulado sobre el cambio de asesores pero lo cierto es que Pipi y Miriam no han cedido aún su puesto a nadie. Los dos han sido noticia a lo largo de la última semana por su ruptura, de la que conocemos pelos y señales gracias a su abierto diálogo sobre la misma. El programa los mantiene, lo que puede derivar en un verdadero filón de cara a la audiencia o ser un estrepitoso error si la polémica, que sospechamos va a ser constante a diario, no funciona.
 
Los mayores dan ejemplo
 
Además, el programa de Telecinco vuelve a apostar por las personas mayores tras el fallido “Mujeres y hombres oro”. El programa lleva unas semanas dando la oportunidad de enamorarse a personas mayores que acuden de vez en cuando al programa. De paso dan un poco de ejemplo por si alguno o alguna se empapa, aunque sea sin querer, de su madurez en los tejemanejes del amor.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy