Mujeres y Hombres y Viceversa: Toro traiciona a Gala [FOTOS]

Toro y Gala se besan en MYHYVMujeres y Hombres y Viceversa: Toro traiciona a Gala. Hace apenas unos días Gala y Toro disfrutaban de una cariñosa cita que había llenado de estrellitas los ojos de la tronista. Gala estaba ilusionada. Pensaba que podía llegar a haber algo entre ella y él. Un romance que le hiciese olvidarse del accidente sufrido hace menos de un mes y que había estado a punto de cobrarse su vida. Toro era su mayor esperanza, su pasaporte a una nueva vida que le hiciese dejar atrás el mes de inmovilidad que la joven tronista había tenido que pasar en cama. Pero esta ilusión se esfumó: Toro la había traicionado.

Lo hicieron público en el programa los dos asesores del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa, Pipi y Miriam. Revelaron una serie de mensajes que Toro había enviado a una tal Paula vía Wasap. La joven le envía cariñosos halagos como «gordi» o frases en los que delata su relación con el pretendiente. «Mañana nos vemos sin falta», le escribe. «Vamos al cine o a lo que quieras». ¿Es este «a lo que quieras» la prueba más irrefutable de la relación entre ambos?

Toro no sabía para dónde mirar. Y por eso segundos después de que Miriam y Pipi comenzasen a detallar la cadena de mensajes enviados entre los dos tortolitos huía del programa sabedor de que le habían cogido con las manos en la masa. Lo ponía de manifiesto el hecho de que la tal Paula recomendaba al pretendiente de Gala que «borrase todos los mensajes» que se escribe con ella.

Y mientras el traidor se daba a la fuga sin dar explicaciones a nadie, la que sí ha querido hacerlo es la propia Paula, que ha entrado en el programa vía conexión telefónica para poner las cartas sobre la mesa. Ella lo ha confirmado todo. «Hemos estado juntos. Nos hemos visto varias veces», ha contado ante la perplejidad de todos los presentes y de la pobre Gala, ya con el corazón roto. Por si fuera poco, la tercera en discordia ha asegurado que Toro le había prometido que iba a abandonar el programa. ¿Es por ella? ¿Deja el apuesto joven Mujeres y Hombres y Viceversa convencido de su amor por Paula? ¿Y entonces Gala?

[secgalleria id=»895″]

Gala se ha sentido como una imbécil. La joven tenía esperanza en Toro. Se había volcado en él. Ella pensaba, según explicó en el programa, que Toro tenía interés en ella, que podía surgir algo serio entre ellos. Su predilección por Toro lo dejó claro al reconocer que había hecho sentirse mal a José Luis para demostrarle a Toro que le gustaba. «Y ahora tú me estás haciendo esto», le ha dicho Gala visiblemente afectada pero recuperada de su grave accidente de coche.

El afectado, una vez armado de valor, ha vuelto al plató a dar explicaciones. Ha reconocido jugar a dos bandas, Paula y Gala. Pero también, con cierto aroma a sinceridad, ha asegurado que sólo estaba conociendo a Paula, y que tras hacerlo, se había dado cuenta de que quería seguir conociendo a la accidentada. También ha señalado el dilema que ha sentido cuando «una persona puede estar conociendo a cinco o seis, pero supuestamente solo puede conocer a una. ¿Qué hago entonces si veo a otra chica que me gusta?«, ha declarado ante la perplejidad de los asistentes. Las explicaciones no han sido suficientes para Gala: «Me siento como una imbécil».

A punto ha estado de marchitarse este amor incipiente. ¿Es que ya no podríamos ir de boda como con la protagonizada por Rafa Mora y Raquel hace apenas un mes? A lo mejor sí, porque Gala ha perdonado finalmente a Toro después de que éste reconociese que Gala le gusta, y que al ver que él le gusta a ella «le ha animado muchísimo». La tronista ha decidido dar una segunda oportunidad al donjuán. Eso a pesar de que la madre de Gala, presente en el plató, se ha opuesto firmemente a que su hija volviese a intentarlo con Toro: «Un hombre tiene que serte leal de corazón», le ha aconsejado a su primogénita.

Impostazioni privacy