MYHYV: Gala vuelve al trono tras recuperarse de un grave accidente [FOTOS]

Gala_MYHYV
MYHYV: Gala vuelve al trono tras recuperarse de un grave accidente. Hace unas semanas, Gala, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, sufrió un grave accidente de coche tras el cual tuvo que ser sometida a una operación y guardar pleno reposo. Durante el tiempo que ésta ha estado ausente del programa muchas son las chicas que se han disputado el ansiado trono: Carmen, Ana Jarque, Linda… pero finalmente tendrán que volver a esperar después de que Gala se haya recuperado y quiera recuperar su lugar en el plató de Telecinco. Sin duda, una muestra de coraje y valentía que ha sido aplaudida por todo el público y los miembros del equipo técnico del programa.

Gala se emocionó al entrar al plató y no pudo contener las lágrimas, aunque no ha sido la única. Su compañera de trono Yackie, la colaboradora Miriam Sánchez e incluso Vicente, que actualmente trabaja como gancho del público, no pudieron reprimir la emoción. Y es que no hay que olvidar que Gala lo ha pasado realmente mal con el accidente. Y aunque ya está recuperada, aún le queda mucho para volver a ser la que era, ya que el accidente le ha dejado alguna secuela.

Como se ha podido apreciar, aún debe llevar un corsé y tiene la cara algo hinchada por el postoperatorio, pero la única cicatriz que le ha quedado después del grave accidente ha sido una en la pierna, que ha decidido mostrar a todo el público. Se encuentra realmente feliz por poder contar lo que le ha ocurrido y estar viva, aunque se encuentra realmente preocupada y quizás algo acomplejada por cómo le pueda quedar la cara, debido a que tras el accidente ha sufrido algunos cambios.

[secgalleria id=»895″]

Sea como sea, Gala está dispuesta a seguir hacia delante y convertirse en la nueva protagonista del programa. De hecho, hoy podremos ver su reencuentro con José Luís, su favorito hasta el día de hoy, y el que tiene todas las papeletas de convertirse en su pareja.

Lo que está claro es que últimamente el programa que presenta la gran Emma García no deja de sorprendernos. Hace unos días éramos testigos del anuncio en directo por parte de Rafa Mora de una posible boda con Raquel, su pareja desde que salió del programa y con la que ha mantenido una relación cuanto menos tormentosa con tanto ir y venir, dejarlo y volver a estar juntos. Parece que por fin Rafa ha sentado la cabeza y ha decidido apostar por el amor, haciendo una declaración pública y en directo a su chica. Si por si esto no fuera poco, el regreso de Gala ha sido uno de los momentos más esperados y que más ha emocionado a los espectadores. Y es que su fugaz paso por el programa les había sabido a poco.

Mujeres y Hombres y Viceversa, emitido por Telecinco, se ha convertido en uno de sus referentes claves para las mañanas. De hecho, su audiencia no contenta con mantenerse después de tantos años de emisión, ha ido en aumento, logrando verdaderos éxitos de audiencia. Y es que los participantes del programa saben perfectamente como ganarse a la audiencia, y no sólo hacen alarde de un cuerpo de escándalo (tanto hombres como mujeres), sino que saben cómo sacar partido a todas las situaciones de enfrentamiento, amor y sobre todo, tensión sexual.

Impostazioni privacy