Rafa Mora se casa con Raquel: declara su amor en MYHYV [FOTOS]

Rafa Mora y Raquel
Rafa Mora se casa con Raquel: declara su amor en MYHYV. Simplemente mirando a los ojos de Rafa Mora, Emma García pudo adivinar que algo estaba pasando por la mente del ex tronista. Miriam, colaboradora del programa, aseguraba que estaba excesivamente relajado para su forma habitual de ser en el plató. “¿Tienes alguna confidencia que queramos saber?”, esa fue la pregunta clave para que Rafa soltara una gran bomba, y de manera tajante, como ya nos tiene acostumbrados, respondiese un “sí”, se levantase de su asiento se dispusiera a contar aquello que tantas ganas tenía de hacer desde que entró en el plató y no se había atrevido hasta ese momento.

Uno de los ex tronistas más polémicos que ha pasado por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, regresó ayer al plató de Telecinco con una clara intención, anunciar a bombo y platillo su nueva relación. Alardeando del narcisismo que le caracteriza, Rafa Mora anunció: “Para todas las mujeres de España, lo siento mucho por todas vosotras. Rafa Mora ya no está soltero, he vuelto con Raquel”. Tras los gestos de sorpresa de todos los presentes en el plató, y los suspiros de lástima de más de una telespectadora, Emma García añadía a las declaraciones “¡Qué bien lo ha hecho Raquel para que vuelvas con ella, te lo ha puesto difícil y complicado!”, a lo que Rafa no podía hacer otra cosa que asentir.

[secgalleria id=»889″]

Emma García, que con Mujeres y Hombres y Viceversa ha encontrado su puesto en televisión, después de tener a sus espaldas grandes éxitos de programas, disfruta de su posición de mediadora en el programa, aconsejando a todos sus concursantes, como ayer le tocó hacer con Rafa: “Disfruta de tus emociones, ya no eres tan chulo como creías”, a lo que Rafa no tardó en contestar: “Me he dado cuenta de que a veces tengo sentimientos como el resto de los mortales”. Acto seguido, declaraba a su actual chica: “Sólo decirte cariño, que después de tanto tiempo distanciados, me he dado cuenta de que eres la mujer de mi vida. A día de hoy, estoy enamorado de ti y me encantaría pasar el resto de mis días contigo”. Toda una declaración de amor que fue aceptada por todo el plató de manera asombrosa, pero que no llegó a convencer a la presentadora, que apuntó que ya había oído antes esas palabras, a lo que Rafa confesó: “Hubo un momento en el que nos planteamos… en el momento en el que Kiko y Jessica se pidieron matrimonio, surgió, incluso nos pedimos matrimonio”.

Rafa Mora, que tiene fama de haber estado con un gran número de mujeres y de no haber tratado demasiado bien a todas ellas, pero parece que ha empezado a asentar la cabeza con Raquel: “Es la primera vez que me tomo una relación en serio, con Raquel”. Durante el programa de ayer pudimos ver a un Rafa muy distinto del que nos tiene acostumbrados, que incluso era capaz de reconocer que en ocasiones hay que tragarse el orgullo.

Aunque aún no hay fecha confirmada, asegura que ambos están viviendo un momento muy bonito y están muy ilusionados. De hecho, este mismo fin de semana hemos podido verles en la boda de Toño Sanchís, representante de Belén Esteban.

Impostazioni privacy