Belén Esteban y Fran reaparecen juntos en la boda de su representante

belen esteban fran
Belén Esteban y Fran reaparecen juntos en la boda de su representante. Tras los continuos rumores de crisis de la mediática pareja, Belén ha decidido acallarlos todos de golpe tras acudir a la boda de su representante, Toño Sanchís, junto a su marido Fran y su hija Andreíta. Toño se casaba en Cercedilla junto a su novia Lorena Romero, y al enlace asistió la copresentadora de Sálvame bien agarrada al brazo de su marido, dejando de lado así todas las elucubraciones surgidas durante el verano sobre una nuevo posible crisis del matrimonio, que desde que se casó en el año 2008, no ha dejado de ser el punto de mira de todos los objetivos y programas del corazón.

Belén Estaban se ha convertido en los últimos años en uno de los personajes más rentables de la televisión, sobre todo tras la ruptura de su matrimonio con el diestro Jesulín de Ubrique y sus continuos rifirafes con la que actualmente es la mujer del mismo, María José Campanario. Su presencia en los diferentes programas de televisión, normalmente ligados a la cadena de Telecinco, supone un éxito de audiencia casi asegurado debido al gran número de seguidores que ha logrado. Pero toda la fama tiene su lado malo, y en este caso ha sido el acoso mediático continuo que ha sufrido su matrimonio con Fran Álvarez desde que pasaran por la vicaría en el año 2008.

Eso sí, durante los últimos rumores de crisis la mediática rubia no ha perdido tiempo en desmentir los rumores, simplemente, subió una foto a su cuenta oficial de Twitter en la que le daba a su marido un magnífico beso apasionado. Esta foto iba acompañada de un texto que dejaba claras las cosas: “Una imagen vale más que mil palabras”. Tras esto, y viendo que no era suficiente para los medios, la estrella mediática de Telecinco optó de nuevo por la misma vía, las redes sociales, para mostrar una nueva imagen junto a su marido disfrutando de unas agradables vacaciones. En este caso, el texto que acompañaba rezaba: “Y ahora con mi FRAN al timón”.
[secgalleria id=»823″]
Pero Belén y Fran no fueron los únicos que se dejaron ver por el enlace de Toño Sanchís. Otros famosos no quisieron perderse el enlace, como fue el caso de Tamara, la ex novia de Kiko Rivera (hijo de Isabel Pantoja) o Yola Berrocal, que asistió acompañada de su pareja. Belén escogió para la ocasión un vestido rojo con un gran número de pliegues inspirados en los peplos de la Grecia Clásica, como bien anunció a través de su cuenta de Twitter. Su marido, más discreto, se decantó por un traje de chaqueda negro, con camisa blanca y cortaba también negra.

Tras esta nueva aparición aún no sabemos cuánto tardarán en volver a surgir rumores de crisis, y es que ya se sabe que toda pareja tiene sus altibajos, aunque los momentos álgidos o los malos de este matrimonio sean los más conocidos de nuestro panorama televisivo, en parte, debido a que ellos mismos han sido los encargados de anunciarlos a bombo y platillo. Sea como sea, parece que con esta aparición conjunta se desmienten definitivamente, al menos por el momento, los últimos rumores de crisis.

Impostazioni privacy