Belén Esteban y Fran Álvarez: felices vacaciones en la playa

Belén Esteban y Fran Álvarez: felices vacaciones en la playa. Belén y Fran han colgado una foto en su cuenta de Twitter, que es el mejor remedio para acabar con todos los rumores de crisis e incluso de separación que sacuden a la pareja. Los enamorados se muestran felices a bordo de un barco, del que Fran lleva el timón mientras Belén, sonriente, posa a su lado abrazándolo. Ya optaron por una medida semejante hace pocos días para desacreditar los rumores que Aurelio Manzano (una persona muy cercana a Fran por entonces) vertió apuntando a una profunda crisis de pareja y una posible ruptura. Ante este rumor, Belén subió a su perfil de Twitter otra foto en la que aparecía muy cariñosa con su marido para aclarar a sus cerca de 550.000 seguidores que la noticia era falsa. Parece que Belén es otra de las celebridades adictas a las redes sociales, que tantos problemas y alegrías les dan.
Fran y Belén posan felices en Menorca para acabar con todos los rumores de crisis.

Belén Esteban, la proclamada por algunos “Princesa del Pueblo” y por otros el personaje más antipático de España (han llegado a mofarse de ella incluso en el popular diario francés “Le Monde”), se encuentra tomándose un respiro de todo el revuelo mediático que siempre causa a su paso la madrileña junto a su marido Fran Álvarez en la isla balear de Menorca. 

La integrante de los debates del programa de actualidad social de Telecinco “Sálvame” siempre ha estado en el centro de la mirada pública. Desde su relación con el torero Jesulín de Ubrique (por la que muchos critican a Belén señalando que es el único motivo por la que se ha hecho famosa) es rara la semana en la que no aparece alguna noticia sobre la de San Blas. 
[secgalleria id=»823″]

En los últimos días han vuelto a salir a la luz nuevos rumores de separación de la pareja. No es la primera vez, ni mucho menos, en la que el matrimonio entre Fran y Belén es puesto bajo sospecha, los rumores de ruptura han sido una constante dando una sensación permanente de inestabilidad en su relación. En este caso el desencadenante del rumor fue un ex-amigo íntimo de Fran, el periodista Aurelio Manzano, que declaró que la pareja estaba en crisis y que tras una discusión Fran había salido de casa con la camisa rota, dando a entender que la pelea se les había ido de las manos. 

Tras esta información, Belén se apresuró a desmentirlo a través de su cuenta de Twitter subiendo una foto en la que aparecía muy acaramelada junto a Fran. Y es que una imagen vale más que mil palabras. Hoy ha vuelto a demostrar lo unidos y enamorados que están publicando en su cuenta otra foto en la que aparece en un barco junto a Fran, que lleva el timón del mismo, durante sus vacaciones en Menorca. Belén comentaba la foto brevemente: 

Y ahora con mi FRAN al timón”. 

Las reacciones no se han hecho esperar. Una de las primeras ha sido la del propio Aurelio Manzano, que insiste en su versión de los hechos: 

@BelenEstebanM Las reconciliaciones son maravillosas. Sigo manteniendo que, anteriormente, hubo una crisis de 20 días. #tengounacamisarota!” 

El periodista apuntó a que la pareja había pasado separada 20 días con motivo de una crisis, sin embargo otros colegas de profesión como Toño Sanchís defendieron una postura contaría argumentando que Fran no se había marchado de vacaciones con su mujer (por entonces en Lanzarote con algunas amistades) porque debía echar una mano a su padre en su negocio de hostelería

Sea como fuere, la vida de Belén es un sinfín de noticias, si hace pocos días saltaba a la palestra por la polémica con su compañera de programa Mila Ximénez, hoy lo es por esto. ¿Mañana por que será?

Impostazioni privacy