Belén Esteban: personaje más antipático de España según El Magazine [FOTOS]


Belén Esteban: personaje más antipático de España según El Magazine. ¿Realmente hay alguien que a día de hoy no conozca a Belén Esteban? Esta rubia madrileña se ha convertido en un verdadero fenómeno mediático desde que se dio a conocer al casarse con el torero Jesulín de Ubrique hace ya bastantes años. Tras la boda obviamente, vino el divorcio, la reconciliación, el odio, los programas del corazón, las exclusivas, de nuevo el amor, los nuevos matrimonios, las nuevas rupturas… en fin… un gran número de historias que la han mantenido en los platós de televisión hasta convertirla en una de las caras más reconocibles de nuestro panorama televisivo actual.

La copresentadora del programa del corazón Sálvame, presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, es uno de los personajes que más fenómeno fan ha creado en los últimos años. Su gran número de seguidores la defienden a capa y espada, pero como siempre que hay seguidores, también surgen los detractores, y el número de estos últimos es casi tan alto o incluso superior al de amantes de la princesa del pueblo. De hecho, esta rubia ha sido elegida como la segunda persona más antipática de España según una encuesta publicada en El Magazine del diario El Mundo.

Nada más y nada menos que un 70,8 % de los encuestados la ha considerado como “muy antipática”, frente al 3,9 % que no la considera antipática y el tan sólo 1,9 % que asegura no conocerla. Unos datos verdaderamente escalofriantes para la de San Blas, que tendrá que hacer frente a este gran número de telespectadores que no la consideran simpática ni delante, ni detrás de las cámaras. Además, según la encuesta, el número de detractores es mayor entre hombres que entre mujeres, y es que el 73,9 % de los hombres encuestados la ha considerado “muy antipática”.

Sus continuas denuncias en los Tribunales y el reciente juicio perdido contra Carmen Lomana, por cuya sentencia le tocará pagar a la afectada 30.000 euros, ha hecho que pierda bastante popularidad en los últimos tiempos entre sus seguidores. Su estilo arrabalero ya no está tan de moda como en épocas anteriores y tendrá que renovarse si no quiere acabar convirtiéndose en un mito más de la televisión.

Belén consigue un segundo puesto en esta encuesta por detrás de José Luis Carod-Rovira, uno de los políticos más conocidos de la Esquerra Republicana de Catalunya. Por su parte, esta lista ha aumentado este año con nombres como el de Iñaki Urdangarín, que entró este año en la lista debido a sus graves problemas con la justicia. Algunos de los considerados más antipáticos por los lectores de la revista han sido la ex ministra Leire Pajín, Teddy Bautista o la también polémica Aída Nizar, ex concursante de Gran Hermano y habitual colaboradora de varios de los programas más controvertidos de Telecinco como Sálvame o Enemigos Íntimos.

Como no podía ser de otra manera, igual que El Magazine nombra a los más antipáticos, también se preocupa por conocer cuáles son los personajes que mejor caen a sus lectores, destacando entre ellos el tenista Rafa Nadal o el portero del Real Madrid y actual novio de Sara Carbonero, Iker Casillas.

Impostazioni privacy