Carmen Lomana vence a Belén Esteban en los tribunales

Carmen Lomana_SV
Carmen Lomana vence a Belén Esteban en los tribunales. Carmen Lomana ha ganado por todo lo alto una vez más, y es que ya lo dijo en su día, “las cosas no quedarían así”. Estas denuncias provienen de una serie de comentarios que realizaron varios colaboradores de Sálvame a raíz de una declaraciones que realizó Carmen Lomana en el programa de Telecinco Enemigos Íntimos”. Entre los comentarios fuera de lugar por los que denunció la madrileña estaban insultos como “sinvergüenza”, “estafadora” o “pija de mierda”. Tras muchas batallas en los tribunales, y un sinfín de comentarios en televisión, la empresaria se ha salido con la suya, ganando la batalla a Sálvame.

La madrileña y conocidísima empresaria Carmen Lomana será indemnizada con nada más y nada menos que 120.000 euros, por las acusaciones realizadas contra ella por varios de los colaboradores más polémicos y controvertidos del programa de Jorge Javier Vázquez, Sálvame, que se emite todas las tardes en Telecinco. Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros se verán obligados a pagar esa cantidad en concepto de indemnización por los insultos proferidos hacia Lomana durante diferentes intervenciones en Sálvame, y que los tribunales han considerado una intromisión en el derecho a su honor.

En concreto, Belén Esteban deberá pagar 30.000 euros, al igual que Kiko Matamoros, mientras que la que peor parada sale de la sentencia es Mila Ximenez, que deberá abonar ella sola la cantidad de 60.000 euros. Un total de 120.000 euros que irán a parar a las arcas de Carmen. Pero esto no es todo, la justicia también ha determinado que el programa Sálvame deberá difundir en directo el resultado de la sentencia considerándolo algo así como un modo de pedir disculpas públicas a la empresaria.

Belén Esteban y Carmen Lomana dejaron ya clara su mala amistad al tener que participar juntas en el concurso Más que baile, en el que acabaron bastante enfrentadas. En Sálvame, la princesa del pueblo declaró que sus compañeros ya le habían avisado que Carmen la utilizaría para lograr fama y mediatizar su imagen, y que aunque ella en principio no los creyó, finalmente se dio cuenta de que así había sido. Por su parte, Kiko Matamoros dijo en el programa que Lomana estaba tratando de llevar a su terreno a los colaboradores de Sálvame a través de la manipulación y el engaño. Además, la criticó duramente por haber utilizado durante su aparición en Enemigos Íntimos el término violencia de género de manera inapropiada. Finalmente, el caso de Mila Ximénez se centra en los comentarios que ésta hizo sobre la empresaria al retarla a participar en un mismo plató para poder jugar al mismo nivel, lanzándole improperios de la índole de lerda, cateta o recién llegada.

Sin duda, ninguno de los comentarios de los tres colaboradores le hizo ninguna gracia a Carmen Lomana, que no dudó en poner el asunto en manos de sus abogados y que finalmente, se ha salido con la suya. Siendo indemnizada de manera bastante generosa económicamente hablando y salvando así su orgullo y su honor gracias a la lectura que Sálvame debe realizar en directo de la sentencia final.

Impostazioni privacy