Mujeres y hombres y viceversa: El trono de Santana llega a su fin

Santana
Mujeres y hombres y viceversa: El trono de Santana llega a su fin. Este mismo martes conoceremos la decisión de Santana, que abandona el trono tras un largo reinado en el que, al final, han quedado dos claras elegidas por encima del resto, Yanira y Belén, que lucharán hasta el final para que el joven elija. Belén se marchó harta de aguantar determinadas situaciones, pero lo que siente por Santana ha podido más y finalmente estará en el desenlace del tronista. Hoy mismo conoceremos la decisión, lo que no sabremos y para ello tendremos que esperar, quizá no mucho, es lo que dura la pareja que salga hoy de ‘MYHYV’.

Día especial para Santana y día especial para el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que por fin vivirá un día feliz tras las últimas polémicas que han hecho mucho daño al programa. Esta vez viviremos la cara opuesta, la de la ilusión de tres jóvenes que, al final del programa será sólo la de dos de ellos. Santana ha pasado una larga y cómoda temporada sentado en el trono del programa y tras conocer a muchas chicas, a multitud de ‘posibles’, ha llegado el final. Tras deshojar mucho la margarita, y tras ser preguntado por Emma, Santana tomó la decisión: “Quiero tener las últimas citas y hacer mi final”. Dicho y hecho.
 
Al joven sólo le quedaba una espinita, y era Belén, que se marchó del programa, pero finalmente lo que siente ha podido más. La pretendienta regresó para no quedarse con la duda porque, como reconoció, hacía mucho tiempo que no sentía algo tan especial por un chico, por eso se tragó su orgullo y volvió a sentarse en el programa para ver la decisión del tronista y entrar dentro de sus posibles elecciones.
 
En el otro lado está Yanira, que ha aguantado hasta el último día aunque confesó estar especialmente cansada de esperar la decisión. Pues ahora no sólo estará cansada, porque cuando ya veía cerca el final y era la clara favorita, la vuelta de Belén ha trastocado el guión. Pero lejos de molestar a Yanira, ha agradecido el regreso de la pretendienta porque así no le quedarán dudas de si se habría quedado con ella sólo porque no estaba Belén.
 
Ahora sólo queda saber la decisión de Santana, que ya lo tenía claro desde hace algunos días, aunque no sabemos si la vuelta de Belén habrá dado un vuelco a su decisión. Lo cierto es que hoy volveremos a vivir uno de esos momentos tan especiales en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, de los que a los espectadores nos gusta disfrutar, con emoción y sentimientos agridulces, pero al final y al cabo, viviremos la esencia del programa, esa de la que tanto se ha alejado últimamente. Y es que no han sido tiempos fáciles para el programa, que recientemente vivía una tensa escena entre las dos tronistas, Oriana y Suhaila.
 
No son buenos tiempos para el programa
 
La final de Santana no puede llegar en mejor momento, porque hace olvidar temporalmente la polémica surgida entre los (¿ex?) asesores del amor, Pipi estrada y Miriam Sánchez, que además rompieron su relación en directo. Polémica que había manchado la esencia del programa y que ha puesto en claro en lo que se estaba, y está, convirtiendo el programa. No sabemos lo que durará la pareja que salga de la final de Santana, pero por lo menos, por un día (que serán dos), olvidaremos que el programa cada vez está más poblado de farsantes y disfrutaremos. ¿Hasta cuándo?

Impostazioni privacy