Mujeres y hombres y viceversa: Pipi Estrada y Miriam Sánchez ya no trabajan para el programa [FOTOS]

Pipi Estrada y Miriam Sánchez
Mujeres y hombres y viceversa: Pipi Estrada y Miriam Sánchez ya no trabajan para el programa. La polémica ex pareja ha perdido de manera definitiva su puesto de trabajo en Telecinco y es que, hasta ahora, la dirección del programa de búsqueda de pareja había mantenido en vilo la decisión a la espera de reunirse con los ya ex asesores del amor. Aunque la noticia estaba cantada y los mismos interesados ya lo sabían, perder el puesto que han ocupado durante tanto tiempo sumado a las continuas polémicas que han protagonizado últimamente ha debido suponer una losa muy pesada.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez ya no pueden seguir remando contracorriente porque la decisión ya es definitiva, han perdido su puesto de trabajo en la cadena de Mediaset. En sus últimas apariciones, Pipi Estrada, ante las críticas por la pérdida de su trabajo, siempre se había esforzado en afirmar que aún no había una decisión definitiva, que su puesto estaba en el aire, pero la guerra del periodista deportivo ha llegado a su fin y ya asume que su relación laboral con el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha finalizado.
 
El periodista escribía en Twitter: “Es imposible que me pasen más cosas”, y no le falta razón, porque en los últimos meses su vida ha dado un giro tanto en el ámbito personal como profesional. Como no podía ser de otra forma, nos enterábamos de la noticia en el programa de Telecinco ‘Sálvame’, cuando Jorge Javier Vázquez pedía a Mila Ximénez que ocupara el centro del plató para darle una noticia: “Pipi Estrada ya no tiene trabajo en Telecinco”, afirmó el presentador, que a continuación añadía que Miriam Sánchez tampoco.
 
La noticia no sorprendió, y Mila, que ha tenido diversos enfrentamientos con el periodista en plató, se pronunció, pero optó por la ironía: “Que disgusto oye, ya me entra el ataque de ansiedad. ¿Por qué no están trabajando aquí, qué ha pasado aquí que viene una con buena cara y le pegan a una un disgusto?”.
 
La colaboradora ha tenido sus más y sus menos con el periodista deportivo, al igual que, prácticamente, la totalidad de colaboradores de ‘Sálvame’. Hay que recordar que, tras los polígrafos de la ex pareja, en una de sus apariciones Pipi afirmó en tono amenazante que quedaba poco para que se sentase en el programa como colaborador habitual. Lógicamente las reacciones no se hicieron esperar y los colaboradores mostraron su desacuerdo con la dirección del programa si se producía este hecho. Finalmente y tras reiterarlo en más de una ocasión, la opción de sentar a Pipi junto a sus enemigos quedó descartada. Aunque no en Telecinco, el periodista ha encontrado un hueco en el programa de Sonia Arenas, ‘Perdona?’.
 
Parecía que la relación entre el periodista deportivo y Telecinco podía alargarse pero la realidad es que esa relación laboral ha llegado a su fin como informó Jorge Javier Vázquez, al que Pipi daba la réplica vía Twitter: “La autoestima se alimenta con ilusión y confianza!! El que quiera destruirme tendrá que pelear muchísimoooooo” y, a continuación publicaba: “Es imposible que me pasen más cosas. Me revientan los teléfonos, la separación, los golfos que se suben a mi carro y pierdo un trabajo uff”.
 
[secgalleria id=»1425″]
 
Rafa Mora destapó la trama
 
La pérdida del puesto que ocupaban Miriam y Pipi como asesores del amor en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se debe a la polémica destapada por Rafa Mora, ex tronista del programa, que afirmó que el ya ex asesor del amor incumplía las normas del programa pasando teléfonos de las chicas del programa a personas conocidas como futbolistas o toreros. A Miriam le salpicó directamente la información ya se la acusó de saber lo que el padre de su hija hacía.

Impostazioni privacy