Pipi Estrada encuentra un hueco en Perdona?, el programa de Sonia Arenas [FOTOS]

Pipi Estrada
Pipi Estrada encuentra en hueco en ‘Perdona?’, el programa de Sonia Arenas. Un poco de aire fresco para la vida del periodista deportiva, que saca ligeramente la cabeza del hoyo en el que se estaba metiendo como nuevo colaborador del programa de la ‘ex gran hermana’ Sonia Arenas. Aunque no es ´Sálvame’, Pipi ha encontrado otro hueco en la pequeña pantalla, esta vez en Canal Català TV, tras qudarse, al menos de momento, sin su puesto como asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa que tantas alegrías le ha dado.

Son tiempos de crisis y no abunda el trabajo, pero Pipi Estrada siempre rasca de algún sitio y si algo se le da bien es buscarse su hueco donde sea. Pareció que lo había encontrado en ‘Sálvame’ después de su ruptura con Miriam Sánchez y con un polígrafo por medio, él mismo adelantó la noticia, y al final se adelantó así mismo, diciendo que ya había hablado con la dirección y que sería, con bastante seguridad, nuevo colaborador del programa. Las insinuaciones de Pipi no gustaron entre los colaboradores, que mostraron su oposición a que el periodista deportivo ocupase una silla en el programa. Circunstancia que, sumada a las tensiones y polémicas con casi la totalidad del núcleo de colaboradores del programa diario, parece que hizo cambiar de opinión a la cúpula.
 
Después llegó la polémica de los teléfonos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que le ha hecho perder su puesto como asesor del amor, al menos y como dice él, de momento. Durante una temporada el futuro de Pipi se veía negro, pero la llamada de ‘Perdona?’ le da un respiro. El magazín semanal presentado por Sonia Arenas le ha hecho un hueco como colaborador, que compaginará con su labor como periodista deportivo en programas como ‘Punto Pelota’ donde también es colaborador. El programa que produce Lowcost Publicity y que dirige Carlos Bertrán, se emite los sábados de 23:00h a 00:30h y se redifusiona los domingos de 16:00h a 17:30h en Català TV.
 
Pipi Estrada se estrenará en la televisión catalana con una entrevista en la que explicará las razones que se encuentran tras su despido del programa de búsqueda de pareja, ‘MYHYV’, hablará de sus polémicas con los colaboradores de ‘Sálvame’ y de su trabajo como colaborador de ‘Punto Pelota’, programa futbolístico de Intereconomía.
 
[secgalleria id=»1619″]
 
‘Perdona?’, programa presentado por Sonia Arenas
 
En el programa de Sonia Arenas se tratan temas de actualidad que son debatidos por diversos colaboradores. Cada semana se entrevista a personajes famosos que son sometidos a ‘La silla de la verdad’, sección a cargo de Jordi Anjauma, que somete a los entrevistados a preguntas de “alto voltaje” y completa el programa una actuación musical, donde ya han pasado Yandar & Yosting, Víctor Estévez de ‘Operación Triunfo’, los nuevos Locomía o Víctor Magan.
 
Algunos de los personajes famosos que ya han pasado por el programa de Català TV son Jorge Berrocal, Roser Amills, Santiago Spot, Raquel Morillas, Ricardo Bru, Aramis Fuster o Luis Rollán. El programa fue presentado por Sonia Arenas en ‘Sálvame’, donde adelantó que estaría al frente y que, en principio contaban con Víctor Sandoval como copresentador, pero tras una polémica esta opción quedó descartada.
 
Pipi, de nuevo, de actualidad
 
Pipi Estrada vuelve al centro de la actualidad, esta vez con una noticia positiva tras las últimas polémicas. Primero fue su ruptura en directo con Miriam Sánchez, después el polígrafo, ‘Sálvame’, los teléfonos en ‘MYHYV’ y lo último, el pasado 17 de febrero, cuando salieron a la luz unas fotografías en las que aparecía totalmente desnudo. El periodista deportivo volvió a ser víctima de un ataque informático en su móvil y volvió a ser el centro de atención en Twitter con el Hashtag #Pipipagalacoca.

Impostazioni privacy