Gran Hermano 14: Kris, Igor, Dessi y Nacho nominados [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Kris, Igor, Dessi y Nacho nominados. La recta final del reallity está llegando y ya no hay marcha atrás. La próxima semana viviremos una noche de expulsión muy intensa. Habrá tres concursantes que en las últimas semanas son fijos: Igor, feliz tras vencer a los hermanos Montoya; Desi, que sigue salvando el escollo sin problemas: Nacho, el auténtico superviviente y la sorpresa: Kristian. Por primera vez el pelocho se enfrentará al veredicto del público. Su nominación es disciplinaria por no haberse querido cortar el pelo. Vamos, que le importa más su melena que salir nominado.

De nuevo vamos a vivir una gala de expulsión muy interesante. Tres nombres nos suenan mucho, ya que llevan siendo nominados en las últimas semanas. De nuevo estará en la picota Igor, pero que de momento ha superado con nota los dos retos. El pasado lunes eliminó a Sonia y ayer a los hermanos Montoya. También lo estará Dessi, pero que de momento no tiene ningún problema con la audiencia. Y Nacho, que desde que entró en Guadalix está siendo nominado pero se salva. Es el auténtico superviviente.
 
Sin embargo, la próxima semana vamos a vivir por primera vez como Kristian se enfrenta a la opinión del público. El pelocho no había sido nunca nominado y ahora conocerá si la audiencia está con él, o hacen como con su novia Sonia, que a la primera oportunidad la echaron. Él pidió ser nominado y sus deseos se han cumplido.
 
Lo curioso de Kristian es que se ve en esta situación por el amor a su pelo. Y es que la nominación es disciplinaria por no querer cumplir una apuesta, es decir, cortarse el pelo, como contraprestación a la famosa cena romántica e íntima que la dirección del programa les concedió. El pelocho no quiso cortarse la melena y fue nominado automáticamente. Quizás este desprecio por el programa sea el causante de que la próxima semana haga las maletas. Ya sabemos que la audiencia no tiene piedad.
 

Así fueron las nominaciones
Si te perdiste las nominaciones, a continuación te contamos como fueron. Los concursantes votaron en negativo, y dieron dos nombres.
 

  • Kris: » Igor por lo de las última semanas y el siguiente para Desi, porque el lunes cuando se fue Sonia no estuvo conmigo y me dolió bastante»
  • Igor: » Juan Carlos porque con él me he llevado una gran decepción en la casa. Y a Desi porque es la persona de la casa que menos me aporta»
  • Desi: «A Igor porque desde que ha llegado no ha parado de dar información del exterior y Nacho porque creo que me va a nominar a mí»
  • Nacho: «Nomino a Desi porque no me fío de ella. A Raky porque la semana pasada me hizo ver que me iba a nominar siempre por haber entrado de los últimos»
  • Susana: «Nomino a Nacho porque no tengo mucha relación con él e Igor por el mismo motivo»
  •  

     

  • Álvaro: » Juan Carlos porque es con el que menos converso. El segundo es para Raky, porque desde que entró Juan Carlos casi no tenemos relación»
  • Raky: «Nomino a Álvaro y a Nacho sin motivos, pero es que al resto de las personas que quedan en la casa no quiero nominarlas»
  • Juan Carlos: «A Igor porque no quiso entrar conmigo en la repesca y a Alvarito porque sigo sin cogerle»

 
Como puedes ver, cada vez son más razones de peso las que los concursantes esgrimen para nominar. La próxima semana sabremos quién hace las maletas y se va de Guadalix. ¿Nacho, Desi, Igor y Kristian? ¿Quién crees que será el expulsado?

Impostazioni privacy