Gran Hermano 14: Igor vence la batalla a los gemelos Montoya [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Igor vence la batalla a los gemelos Montoya. Segundo duelo que el concursante vasco ha ganado. Igor, procedente de la repesca, aseguró cuando volvió a entrar en la casa de Guadalix que entraba para cumplir una misión: desenmascarar a los falsos. Y de momento no le está yendo nada mal la estrategia. Si el pasado lunes se cargó a Sonia, en esta ocasión ha podido con los hermanos gemelos Montoya. El publicó confió nuevamente en él, y provocó la salida de los sevillanos, que antes de salir le dijeron que era «más listo que el hambre».

Dos de dos. Igor prometió a los espectadores que si le daban la oportunidad de volver a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra a través de la Repesca, se iba a encargar de cumplir la misión de desenmascarar a los falsos del concurso. Y de momento lo está haciendo muy bien.
 
El pasado lunes, la audiencia decidió eliminar a Sonia y confiar en Igor. Las nominaciones provocaron que ayer estuviera de nuevo nominado, pero parece que el vasco está fuerte y cuenta con el apoyo de la audiencia. Ayer volvió a cargarse a una de las parejas que más llamaba la atención dentro de la casa: los gemelos Montoya. Antes de ser eliminados, Carlos y Gonzalo acusaron a Igor de jugador por enésima vez. «No estamos en una convivencia en la montaña», se justificó el jugador de hockey.
 
Lo que está claro es que el que fuera íntimo amigo de Miriam se está llevando el apoyo de los espectadores. Tras las salidas de Sonia y los gemelos, Igor se ha convertido en el amo. Su cuadrilla es mayoría y veremos cómo interfiere esto en el desarrollo de la recta final del reallity. Ayer volvió a ganar una batalla, aunque no todavía la guerra.
 

 
Así, los gemelos andaluces se convirtieron en los últimos expulsados de Gran Hermano 14. Durante su entrevista con Mercedes Milá,lo primero que hicieron fue pedir disculpas a Argi por su comportamiento durante unos días dentro de la casa, que incluso acabó en nominación disciplinaria. Además, y en un tema mucho más serio, los hermanos Montoya hablaron de Marta del Castillo, negando las acusaciones que han caído sobre ellos y mostrándole su apoyo a la familia.
 
Perdón no tenemos que pedir a nadie porque ese comentario no lo hemos hecho porque sabemos que no lo he hecho. Yo sé que apoyamos su causa porque todos los sevillanos lo hemos pasado muy mal», afirmó Gonzalo muy serio.
 
Además, Mercedes Milá le preguntó si salía de la casa enamorado de Susana, ya que han mantenido una relación muy afín en Guadalix. Pero el sevillano lo primero que hizo fue mandar balones fuera: «Ilusionado. Con sentimiento es muy fuerte, enamorado es una etiqueta muy grande, Dentro pasan cosas y Susana siempre ha estado ahí para ponerme los pies en la tierra. Enamorado es una palabra muy grande. Habrá que vivir fuera primero, ¿no? Y saber lo que queremos cada uno». Aunque lo está claro es que a la madre de la murciana no la gusta nada Gonzalo para su hija. Veremos qué pasa con esta relación fuera de la casa.
 
En definitiva, el estratega Igor ya ha eliminado a dos rivales directos, ¿cuál será su próximo objetivo? ¿Será Kristian?

Impostazioni privacy