Gran Hermano 14: Juan Carlos e Igor, una de cal y otra de arena en la repesca [VÍDEO]

Concursantes GH14
Gran Hermano 14: Juan Carlos e Igor, una de cal y otra de arena en la repesca. Por fin se terminó la espera tanto para los repescados como para los que estábamos tras el televisor mordiéndonos las uñas, como hizo Sonia cuando conoció al segundo repescado, Igor. La canaria ni se levantó para recibirle de nuevo en la casa de Guadalix y es que el peso de la decepción la mantuvo pegada al sofá, quizá imaginando el calvario que se la viene encima con la entrada del vasco. Mejor recepción tuvo Juan Carlos, que entró elegido por sus compañeros.

Después de una semana de convivencia en el apartamento, los cinco candidatos a la repesca: Giuls, Edo, Igor, Miriam y Juan Carlos, conocieron los dos nombres que volverían a ser concursantes de ‘Gran Hermano Catorce’. Los cinco han tenido la oportunidad de pasar una semana en el apartamento durante la que han podido visitar a sus compañeros de la casa grande para solucionar rencillas, desatar nudos, empeorarlos o simplemente volver a ver a amigos que dejaron en la casa de Guadalix de la Sierra. Algunos aprovecharon demasiado las visitas, como Miriam e Igor, que crearon en la casa un clima conspiratorio y de incertidumbre. La rubia dijo de todo menos guapo sobre Igor y dejó muy tocada a Sonia con sus palabras y el vasco la remató eligiéndola para tener un encuentro en el confesionario.
 
La elección del primer repescado, en las manos de los concursantes
 
Siete días después los candidatos esperaban la decisión del público en el sofá del apartamento pero Mercedes Milá les sorprendió anunciando que no entraría uno sino dos y que la decisión recaería en sus compañeros de la casa grande, que fueron los primeros en votar. Sonia fue la primera en votar después de contar a Mercedes sus problemas con Igor, al que no quería ver ni en pintura, por lo que la decisión no fue difícil de adivinar y votó por Miriam. Susana también lo tuvo claro y coincidió con Yessi en su voto a Giuls. Nacho quería otro compañero en la casa y eligió a Juan Carlos, al igual que Kris y Saray.
 
Las sorpresas llegaron con Desi, que había pregonado su devoción por Juan Carlos pero finalmente se decantó por Miriam. Los gemelos también sorprendieron votando a Edo como compañero a pesar del tonteo que habían mantenido Giuls y Carlos. El voto de Álvaro era impredecible y decidió dárselo a Giuls y, por último, el voto más claro de toda la noche, el de Raky que fue para Juan Carlos.
 
El primer repescado, elegido por los habitantes de la casa grande, era Juan Carlos, que fue recibido con abrazos y besos por sus compañeros, y es que el concursante había sido una de las personas más queridas dentro de la casa, como así demostraron los votos. Tras conocer el primer nombre, Mercedes Milá anunciaba que la audiencia tenía 40 minutos para votar al segundo repescado entre Giuls, Miriam, Igor y Edo.
 
Igor, segundo repescado
 

 
Pasado el tiempo, la presentadora anunciaba que 200.000 personas habían votado en Telecinco.es y se ponía en contacto con el apartamento para dar un nombre, el de Miriam, que fue la menos votada con un 7,9% de los votos por lo que quedó excluida de la repesca: “Me voy a la Posada chicos” dijo la rubia al despedirse. Y por fin la espera para saber el segundo nombre terminó cuando Mercedes Milá anunció que el último repescado era Igor con un 44,7% de los votos de la audiencia.
 
Sus compañeros en la casa grande esperaban a ver quién había sido el elegido y recibieron sorprendidos a Igor, que regresaba como concursante a pesar de no haber recibido el voto de ninguno de sus compañeros para que entrase. Sus compañeros le recibieron con abrazos, todos menos uno, porque Sonia se quedó inmóvil en el sofá, viendo que había entrado la única persona que no quería dentro de la casa. La canaria lo pasó muy mal tras la despedida de Igor cuando le echó la audiencia y el vasco terminó por hundirla cuando la eligió para hablar en el confesionario durante su visita la última semana y ayer sus temores se hicieron realidad con su entrada en la casa. Se avecina tormenta en la casa de Guadalix, en especial para Sonia, que anoche veía como su principal apoyo, Kris, daba una cálida bienvenida a Igor e incluso se sentó a su lado y prácticamente no se acercó a la canaria, hundida y sola, para apoyarla.

Impostazioni privacy