Gran Hermano 14: Igor y Sonia, el reencuentro más tenso [VÍDEO]

Sonia e Igor
Gran Hermano 14: Igor y Sonia, el reencuentro más tenso. La repesca está en marcha pero, antes de que los “posibles” entrasen en el apartamento, tuvieron la oportunidad de ver durante unos minutos a una persona que eligiesen de la casa. Igor, uno de los concursantes más polémicos de la edición, decidió seguir en su línea escogiendo a Sonia, con quien tenía rencillas pendientes que pudo explicarle, pero la concursante también tuvo mucho que decir y no se quedó callada, aunque más tarde el encuentro la pasó factura y se vino abajo.

A Igor no le gustó nada lo que vio de Sonia cuando salió de la casa de Guadalix y no dudó en decírselo en su despedida: “No me han gustado algunas cosas que he visto”, palabras que hicieron mucho daño a la concursante durante las dos semanas siguientes y sobre las que ha reflexionado mucho con sus compañeros, que le han contado actitudes de Igor que han cambiado la opinión que tenía del vasco. Durante esas dos semanas Sonia se ha quitado la venda y no ha hablado maravillas de Igor, que ha ido recopilando los comentarios de la concursante hasta que ha llegado su momento.
 
Los cinco aspirantes a la repesca, Juan Carlos, Giuls, Edo, Igor y Miriam, que fue la elegida por habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra entraron durante la última gala en el apartamento, donde pasarán unos días antes de conocer el nombre del repescado, pero antes tuvieron la oportunidad de ver durante unos minutos a una persona de la casa que eligieran. Giuls y Juan Carlos eligieron a Raky, Edo eligió a Kristian e Igor, contra todo pronóstico eligió ver a Sonia.
 
La elección del vasco fue sorprendente porque Sonia le decepcionó a su salida y se posicionó totalmente en su contra fuera de la casa, pero respecto a Kristian se ha hartado de decir que los comentarios negativos que le ha dedicado han sido porque Sonia le ha manipulado. Dado que había afirmado que seguía siendo amigo de Kristian pero que tenía que hablar con él, cabía esperar que tendría ganas de aclarar ciertos comentarios con el Pelocho, pero el vasco optó por la polémica y quiso ver a Sonia.
 
Tenso reencuentro
 

 
El encuentro fue tenso desde el primer momento, tensión que fue en aumento. En primer lugar Igor la explicó a Sonia porque estaba allí y a continuación le dio las razones por las que la había elegido: “He visto todo lo que has dicho, lo que has pensado, que creías que mi despedida podía haber sido así por Miriam… En la casa nunca te fallé, he salido fuera y me ha dolido mucho ver vídeos en los que le hablabas mal de mí a Kris. En las últimas dos semanas me he cansado de ver vídeos hablando con Adri, vídeos en los que decías que no era la persona que esperabas y fuera has sido mi mayor decepción, porque realmente he sentido pena. Yo nunca te he fallado”.
 
La canaria le dijo que sólo había tenido una conversación en la habitación azul y otra con Kristian y que habían sido a raíz de actitudes y comentarios que le habían contado sus compañeros sobre él. El vasco la acusó de hacerle sentir especial dentro de la casa y fuera de ella todo lo contrario porque le había mostrado distintas caras, algo que Sonia negó: “No, no te he dado dos caras, te he dado la que tengo”. El tiempo no dio para más, aunque ambos se quedaron con ganas de más reproches, y Sonia le despidió diciéndole que: “No sé lo que va a pasar, pero si eres el repescado, bienvenido”.
 
Sonia, hundida tras el reencuentro
 
La entereza que mostró la concursante durante su encuentro con Igor se tornó en tristeza cuando se reunió con sus compañeros. La canaria se hundió y Mercedes Milá se interesó por ella y dijo que los encuentros no siempre son buenos para todos y Sonia contestó: “Me duele y me molesta estar así una noche que debería ser de felicidad, pero ya está y da igual. Yo soy consecuente con lo que digo y con lo que hago y seguiré hacia adelante de esta manera”. La canaria no está teniendo unas semanas fáciles y está notando el peso de la semanas haciendo montañas de granitos de arena, aunque a veces esté justificado, como el ataque de celos que tuvo contra Saray, ya que la concursante confesó qeu Kristian le encanta.

Impostazioni privacy