Gran Hermano 14: conoce a los cinco finalistas de la repesca

Gran Hermano 14: conoce a los cinco finalistas de la repesca. No hubo sorpresas y los que se esperaban estarán dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, bueno mejor dicho, en el apartamento, en busca de ser el concursante elegido en la repesca. Los espectadores, con sus votos a través de internet, decidieron que Igor, Juan Carlos, Giuls y Edo fueron los candidatos a ser repescados. Mientras que la quinta plaza fue elegida por los propios habitantes de la casa y fue Miriam. Unas nominaciones que fueron muy criticadas ya que aluden a que muchos de los que entran son auténticos armarios de Ikea.

Telecinco está dispuesto a exprimir la teta de la vaca hasta que llegue el verano. Por eso, no ha dudado en romper su palabra de que no habría repesca y se ha encargado de desvirtualizar el formato del reallity permitiendo que concursantes ya eliminados, gracias a los euros de los votos de los espectadores, entren de nuevo en Guadalix de la Sierra. Es la famosa y odiada por muchos repesca.
 
De esta manera, la organización permitió desde hace unos días que los internautas votaran a través de internet sus favoritos. Y el resultado de los 700.000 votos fue el siguiente: Juan Carlos: 25.1%; Igor: 22.7%; Giuls:18.7% y Dodo: 11.6%. El resto del 20% se repartió entre los demás. Es decir que estos nombres serán los cuatro inquilinos del famoso apartamento. Ya que solo uno de ellos, si las normas no cambian, será el que entre de nuevo a la casa. El último voto estuvo en manos de los propios habitantes de Guadalix y ellos lo tuvieron claro: Miriam.
 
De esta manera, hagamos como Jack el destripador y vayamos por parte con cada uno de ellos.
 

  • La entrada de Juan Carlos es como meter a un armario de Ikea en la casa. No hará nada. Durante su estancia pasada no aportó nada, bueno miento, solo un striptease, que la verdad, se lo podía haber ahorrado.
  • Nadie duda de que la entrada de Igor es el gran acierto. El vasco es un estratega y no va a dejar títere con cabeza. Es más, reconoce que le gustaría regresar para desenmascarar a los hermanos Montoya. Buena elección.
  • Giuls. Esperemos que con la entrada de la relaciones públicas el programa suba un poco los grados de temperatura. Quizá su entrada sea entendible, ya que fue la primera en ser expulsada y apenas pudimos conocerla interiormente, porque exteriormente sí lo hemos hecho con unas fotos muy sugerentes en la revista Interviú. Dará juego si es la elegida.
  • Dodo. Sí, efectivamente. Edoardo sigue vivo. Aunque no de señales. El italiano regresa a la casa donde pasó con más pena que gloria. Mucho tienen que cambiar las cosas para que se haga notar y que no sea un armario más del mobiliario de la casa. Su entrada es un error. Se trata del único que no procede de la primera fase.
  • Y por último, dar la enhorabuena a los supervivientes, porque su elección de Miriam es grandiosa. La chica ha demostrado que es carne de GH, sabe cómo crear morbo, como dar juego, por lo tanto está mejor dentro que fuera. Veremos cómo es su nueva convivencia con Igor, tras los famosos tocamientos y su posterior enfado.

 
Nos hubiera gustado más ver dentro a Leti, que prometió poner las pilas a todos, o por ejemplo, a Lorena, pero en fin, esto es lo que hay.
 
De esta manera, durante unos días estos cinco repescados compartirán espacio en el apartamento, posteriormente la audiencia decidirá quién entra en la casa. Se admiten apuestas.

Impostazioni privacy