Gran Hermano 14: Igor y Miriam, cara a cara en El Debate

Gran Hermano 14: Igor y Miriam, cara a cara en El Debate. El pasado lunes apenas pudieron hablar. Era el día de la expulsión del vasco y él era el protagonista. Sin embargo, esta noche llega el primer duelo entre ellos. Aunque dentro de la casa todo iba de maravilla, muy de maravilla dirán algunos, con la salida de Miriam las cosas se han mostrado más tirantes. A partir de las 23.45 horas será el momento de que ambos desvelen todo lo que ocurrió dentro de la casa. Y cuáles son sus proyectos de futuro. El morbo está servido.

El Debate de Gran Hermano toma hoy un color muy divertido. O mejor dicho, muy morboso. Porque por fin se verán las caras Igor y Miriam. La pareja de superamigos que en la casa de Guadalix de la Sierra han dado tanto de que hablar. Aunque dentro todo era maravillo para ellos, ahora parece que fuera de la casa han perdido gran parte de esa chispa que mostraron.
 
Los dos últimos expulsados de esta edición tendrán que hablar alto y claro de lo que pasó entre ellos en la casa. Si existió una relación sexual, si solo tuvieron tocamientos íntimos y si alguno de los dos se encuentra enamorado. El presentador Frank Blanco tendrá que estar atento para sacar jugo a una entrevista que seguro que causa furor en las redes sociales.
 
Miriam, abrumada por la relación de su ex con Amor y que ya no está saliendo con Miguel, deberá decidir qué siente por Igor, y éste, que sigue empeñado en conquistar a su exmujer, tendrá que desvelar si lo suyo dentro de la casa fue solo una estrategia o siente algo más por la rubia.
 
Los que seguro que están afilando sus lenguas son los colaboradores habituales del programa. Manu Berástegui, Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado y Arturo Requejo no se morderán la lengua y seguro que les dicen las cuatro verdades a la pareja más polémica de esta edición.
Noemí Merino entre los invitados
Pero no estarán solos, como es habitual, varios exconcursantes también estarán en el plató. Esta semana serán Noemí Merino de la que hacía mucho tiempo que no sabíamos nada, en concreto desde su portada de Interviú en las pasadas Navidades, Judith Iglesias, Eneko Van Horenbeke y Dani Santos, que valorarán algunas de las situaciones más relevantes que se están produciendo en la casa. Y es que esta semana ha dado para mucho.
 
Por ejemplo, tendremos que saber el porqué Igor le dedicó el lunes a Sonia unas palabras de despedida que no han sentado nada bien a la canaria; además la influencia de algunos gritos proferidos desde el exterior en Kristian, que se siente solo tras la expulsión de Igor y que ha mantenido algunas diferencias con Argi; la riña entre Nacho y la propia Saray, y por supuesto los acercamientos entre Argi y Desirée y Carlos y Saray. Coge asiento porque se aproxima una noche calentita.
 
Aunque sin duda, el tema estrella será el reencuentro entre Miriam e Igor. El vasco y la alicantina se vuelven a ver las caras después de sus noches apasionadas, aunque ambos se empeñen en decir que dentro de la casa “eran como hermanos”. Como les dijo Mercedes Milá, ninguno de nosotros hacemos esas cosas con nuestros hermanos. ¿Verdad?

Impostazioni privacy