Gran Hermano 14: Amor cuenta a Miriam qué pasó con Miguel [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Amor cuenta a Miriam qué pasó con Miguel. Era una de las conversaciones más esperadas y por fin se produjo. Ya sabemos qué ha contado Amor sobre su encuentro amoroso con Miguel, el novio o ex, ya no lo sabemos muy bien, de Miriam. En una publicidad de El Debate conocimos el famoso diálogo y la verdad es que el muchacho no queda muy bien parado. Amor asegura que “Miguel la dejó llorando en la cama”. A Miriam, la superviviente del Costa Concordia, ya la empiezan a surgir las dudas.

Hasta hace unos días Miguel era el prototipo de novio dolido, engañado y cornudo. Sin embargo, en ocasiones, las apariencias engañan y poco a poco estamos conociendo el lado más oscuro del que fuera novio de Miriam. Y es que según los últimos acontecimientos parece que la relación está más rota que nunca.
 
Ya sabemos que cuando la exgran hermana Amor está de por medio, la polémica está servida. Pues bien, todo conocíamos que durante la estancia de la superviviente del Costa Concordia en la casa de Guadalix de la Sierra, Miguel se había dedicado a buscar consuelo en el hombro de la canaria. Bueno mejor dicho en los labios, ya que ella misma aseguró que se habían besado, pero que no se habían acostado.
 
Pues bien, poco a poco, Amor va sacando todos los datos que conoce de Miguel. Y la semana pasada durante una de las publicidades de El Debate contó a Miriam muchos secretos. Prepárate porque la carretera llega con curvas.
 
La ex gran hermana detalló cómo fue su encuentro con Mai después de una fiesta en una discoteca de Madrid. “A las dos de la mañana, Miguel y yo nos fuimos a casa de mis amigos. Se iba a quedar conmigo a dormir. Me decía ‘Yo tampoco quiero hacer lo que hace ella’. Pensaba que iba a pasar algo y yo le dije ‘tranquilo que no va a pasar nada’. Se fue. Yo lloré esa noche y me dejó llorando en la cama. Y cuando me desperté, me enteré de que se había ido de fiesta”. La verdad es que la cara de Miriam cuando escuchó esto era todo un poema.
 

 
Y para riza el rizo, Amor la lanzó un mensaje a Miriam sobre sus besos con su ex. “¿Tú te crees que si lo hizo conmigo no lo habrá hecho con ninguna otra más? ¡Miles tiene que haber!”.
¿Se lió con una amiga íntima?
Incluso va más allá y la aportó datos sobre una posible relación con una amiga íntima de ambos. Una tal Aroa. “Sé que Aroa y él se han enrollado. Cada vez que les llamaba estaban los dos solos”. Bomba nocturna. De esta forma se amplía el triángulo amoroso. ¿Querrá Aroa también salir a la palestra y llevárselo calentito?
 
Y claro, Miriam ha pasado de ser la zorrasca de la casa por sus encuentros íntimos con Igor a ser la gran damnificada. Sin embargo, ella de momento no abre los ojos del todo. “Me han llegado rumores, yo creo que no hasta que se demuestre lo contrario… Cuando te llegan varios rumores empiezas a tener dudas”. A la alicantina ya poco la queda para explotar, pero necesita una prueba que certifique todo lo que está llegando hasta sus oídos.
 
Es decir, que vamos a tener caso Miriam-Mai para muchos días. De momento el gran protagonista de todo esto sigue sin dar la cara y dejando que los rumores crezcan como la hierba.

Impostazioni privacy