Gran Hermano 14: Amor cuenta su historia con Miguel sin edredoning [VÍDEO]

Amor
Gran Hermano 14: Amor cuenta su historia con Miguel sin edredoning. La “ex gran hermana” ha quitado la careta al bueno de “Mae”, que no lo ha pasado tan mal como nos ha hecho creer a todos. Según Amor, se conocieron el mismo día que Miriam entró en la casa de Guadalix y desde entonces mantuvieron un tonteo que compara al que ha tenido la rubia con Igor, pero fue más lejos, llegando a decirle a Miriam: “No me he tirado a tu novio porque no he querido”. Mercedes Milá era la otra afectada, ya que le había prestado su ayuda y se sentía engañada.

La tórrida historia de Miguel y Miriam dio una vuelta de tuerca este lunes durante la gala semanal y el “pobre Mae” no salió muy bien parado. Mercedes Milá nos sorprendía anunciando que algo había ocurrido durante el corte de publicidad y llamaba a Amor a que ocupase el centro del plató junto a ella. La presentadora la animó entonces a que contara cómo conoció a Miguel, el novio de Miriam, dejando al público boquiabierto por lo inusual de la escena.
 
Entonces, Amor, que ya confesó que se habían besado, comenzó a desmontar el martirio del “pobre Mae”: “Le conocí el día que ella entró en la casa, yo no sabía que era su novio, el chico me gustó y empecé a tener un tonteo con él”, contaba la “ex gran hermana”. Tras el acercamiento, Amor se enteró de quién era y le contaron toda la historia de la pareja. Desde ese momento tuvieron contacto vía Whatsapp “hasta que ella empieza a despuntar un poco en el programa”, explicaba Amor, que incluso contó que volvieron a verse porque ella tuvo una actuación en Alicante.
 
En este punto, Amor contó un detalle que no gustó nada a Mercedes Milá, y es que la presentadora le llamaba para preocuparse por su situación, pero según explicó la “ex gran hermana”, él se sentía incómodo así que “yo le dije bueno, pues apaga el teléfono y dile que estás sin batería, entonces te colgó”. La presentadora confirmaba los hechos y admitía que sucedió exactamente como relató Amor, que entonces se dirigió a Miriam para contarle que había conocido a varias de sus amigas y añadió: “No me he tirado a tu novio porque no he querido, sinceramente te lo digo”.
 

 
Amor se ha sentido utilizada por Miguel
 
Pero el relato no terminaba ahí, todavía quedaban detalles sorprendentes que nos dejan con cara de tontos a quienes nos habíamos puesto en la piel del “pobre Miguel”. Según Amor, Miguel le habría dicho que Miriam le daba “asco”, palabras que la propia aludida se apresuró a matizar: “Le daba asco mi actuación en la casa, era una conversación muy extensa, no cojamos una frase”, explicó la concursante, que dijo que había leído todas las conversaciones.
 
Mientras tanto, Mercedes Milá, que también había sido víctima de las caras de pena de Miguel, que canceló la boda por lo mal que lo estaba pasando, se dirigía a Miriam para decirla: “A ti te salva por completo. Yo que le he buscado hasta un psicólogo y resulta que es un cara”, pero aún no había escuchado todo.
 
Amor continuó explicando el desarrollo de los acontecimientos y contó que “las conversaciones han sido todas de decir ‘espera a que Miriam salga que la voy a dejar’, como muy sentimiental”. La exconcursante confesó que se había sentido utilizada a medida que la historia avanzaba y que iba viendo las actuaciones y declaraciones de Miguel: “He sentido que él ha jugado conmigo, el día de tu llamada fue cuando paró la relación. Me dijo ‘ha sido un malentendido’, pero cariño eso sería en una conversación, no un mes y medio” y añadió que su Mike había actuado fuera igual que Miriam dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: “Lo mismo que has hecho tú dentro de la casa con Igor lo he hecho yo con tu novio”.
 
Mercedes Milá animaba a Miriam a que se acercase y la concursante se acercó tranquila: “yo ante todo, a esta chica, no le tengo que decir nada, ella es una chica soltera”, afirmó, pero no se creía la historia ya que explicó que Miguel tenía otra versión y que ella iba a creer a la persona con la que había pasado cinco años de su vida.
 
Mercedes Milá, indignada
 
Quién sí que se lo creyó de cabo a rabo fue Mercedes Milá, que se mostró muy enfadada e indignada con la actuación de Miguel después de haberse preocupado constantemente por él: “Creo que es muy interesante, yo me siento traicionada porque he intentado ayudar a tu ex novio (…) Esto es increíble, ahora es cuando yo me digo ‘eres gilipollas perdida”. Parecía que aquí terminaba la historia, pero tras un corte publicitario, la presentadora se acercó a Miriam para leerle un mensaje que le acababa de enviar Miguel diciéndola: “Mercedes ya hablaré contigo si me dejas, no he engañado a nadie, si me dejas explicarme lo haré en privado”, pero Mercedes Milá tiene mucho orgullo como para que se lo pise dos veces y le contestó en directo: “Miguel se te acabó el tiempo de que tú y yo hablemos en privado, si quieres algo de mí, tendrá que ser en público. Has mentido”.

Impostazioni privacy