Giuls, primera portada Interviú de Gran Hermano 14 [FOTOS]


Giuls, primera portada Interviú de Gran Hermano 14. Habemus portada. Se había resistido durante unas semanas pero por fin una de las concursantes de Gran Hermano 14 ha decidido deleitarnos con su cuerpo en la primera página de la revista. Se veía venir, y ha sido Giuls, la relaciones públicas de Ibiza la que lo ha hecho. Aunque fue la primera expulsada del programa, ahora también puede presumir de ser la primera que lo ha enseñado todo. Creemos que no será la última, ya que dentro de Guadalix hay mucha carne de portada.

Ha tardado, pero la espera ha merecido la pena. Cuando en la primera semana Giuls fue expulsada de la casa de Gran Hermano 14 por un 44,9% de la audiencia, todos sabíamos que tarde o temprano, protagonizaría una portada de la revista Interviú. Eso sí, su cache bajó bastante cuando se filtraron unas fotos de hace unos cuantos años en las que la relaciones públicas ya salía con muy poca ropa.
 
Ahora, se pone en manos de la revista Interviú para salir mucho más elegante y atrevida. En el reportaje, la guapa suiza nacida en Ginebra nos cuenta que admira mucho a Mercedes Milá. “Tiene más cojones que cuerpo”, dice de ella. “Las mujeres tendríamos que ser un poco así”, concluye. No sabemos si también se refiere a que tendrían que enseñar el sujetador en todos los programas, como pudimos ver a la presentadora catalana en la última gala de GH14.
 
El reportaje de Interviú nos sirve para conocer un poco más de esta hija de padre italiano y madre francesa, pero se fue de pequeña a vivir a Ibiza. Allí se crió en un barrio gitano. Posteriormente, han sido 21 años que han dado mucho de sí, al igual que su paso por el concurso. Reconoce que echa de menos a sus compañeros y desea ser repescada para volver a internarse en la casa. Y es que dentro de la casa de Guadalix solo pudo estar siete días, un tiempo que apenas sirve para saborear la experiencia. ¿Crees que Telecinco tendría que darla otra oportunidad?
Si entra irá a por Adrián
Eso sí, si la deciden dar esta segunda oportunidad lo tiene claro: «Si hay repesca, voy a ir a por Adrián, que es el que está más bueno». Así que, el que avisa no es traidor. Además aprovecha para pronosticar quién es su clara favorita para ganar el concurso: Raky. Y es que ambas se convirtieron en inseparables durante la escasa estancia que convivieron en Guadalix.
 
De esta manera, Giuls se convierte en la primera concursante oficial en salir en la portada de Interviú, y es que aunque Eva Guijarro ya lo hizo unas semanas, no se la puede considerar concursante oficial, y menos aún después del apaño que realizaron ella, su novio y el representante antes de entrar en la casa, una situación que provocó la expulsión de Danny.
 
La concursante más sensual de esta edición ha acabado muy satisfecha con su experiencia fotográfica. «Ha sido una experiencia increíble, te hace sentir superbien, ha sido inolvidable. Quien pueda hacer un ‘Interviú’, que lo haga», afirma. Y claro, también es importante que la revista esté interesado en mostrarte en su portada, ¿no crees, Giuls?

Impostazioni privacy