Gran Hermano 14: Miriam avisa a Sonia de las malas intenciones de Igor [VÍDEO]

Miriam y Sonia
Gran Hermano 14: Miriam avisa a Sonia de las malas intenciones de Igor. La polémica concursante no ha querido desaprovechar su oportunidad durante su visita a la casa grande y ha avisado a sus compañeros de las malas artes de Igor, en especial advirtió a Sonia, que quedó muy tocada tras el encuentro con el vasco. Miriam ha puesto en pie de guerra a todos los habitantes de la casa, que se preparan para la posible entrada de Igor con el cuchillo en los dientes, y de paso ha hecho de celestina entre Kristian y Sonia.

Miriam se ha hartado fuera de la casa de pregonar a los cuatro vientos su amor incondicional, pero no a su Mike, a ‘Gran Hermano’, por eso haber entrado en la repesca y volver a Guadalix de la Sierra ha supuesto una inmensa alegría para la concursante. Por eso cuando le ha llegado la oportunidad de hacer una visita a sus compañeros de la casa grande ha aprovechado cada minuto por si la repesca la manda para casa. La rubia estalló de emoción al ver a sus compañeros, a los que tanto ha echado de menos y ha disfrutado de unos minutos a solas con cada uno de ellos.
 
Con la primera persona que habló fue con su amiga Sonia, con quien más urgía una conversación después de unas semanas en las que lo ha pasado mal tras la despedida de Igor cuando fue expulsado de la casa. La pareja del pelocho dio muchas vueltas a la despedida del vasco y se quedó tocada por los aplausos que apoyaron las palabras de Igor. Pero Sonia terminó de hundirse durante la visita del vaco al confesionario, donde hablaron y la explicó que había sido su “gran decepción” en su paso por el concurso. Estas palabras han hecho pasar una semana difícil a la canaria, que se ha estado mentalizando de la posible entrada del vasco en la casa, aunque ahora ya sabe las intenciones que trae.
 
Pero por si sólo intuía esas intenciones, Miriam se ha encargado de confirmárselo durante su visita. En un primer momento las dos han hecho planes para irse a vivir juntas cuando termine su paso por el concurso y de las vacaciones que se van a tomar en canarias. A continuación Miriam ha ido al grano: “Igor viene con malas intenciones. A mí me ha hecho mucho daño fuera y ha venido a meter mal rollo. Por favor Sonia, no te dejes comer, yo no voy a permitir que te pisoteen. No te quiero ver de bajón. Él ha dicho que tú vas hablando de los demás a la espalda y tienes que aprender a contestar a la gente, Sonia, y a ponerle en su sitio cuando haga falta”.
 
El encuentro con Igor y las palabras de Miriam han aclarado las ideas a Sonia, que ya sabe cómo tomarse la entrada, si es que se produce, del vasco: “Yo creo que él ha tomado este papel conmigo porque le sirve para volver al concurso. Va de decepcionado, pero me parece que, cuando salga de aquí, la decepcionada voy a ser yo. Si ha venido a hacerme la vida imposible, lo mejor va a ser que él vaya por su lado y yo por el mío. Si no le gusta como soy, que me deje tranquila”.
 

 
Consejos de pareja
 
Miriam no sólo ha querido avisar a su amiga sobre el vasco y sus malas artes, sino que también la ha querido aconsejar sobre su comportamiento dentro de la casa: “No seas tan servicial”, la dijo, a lo que Sonia respondió: “Yo intento complacer a todo el mundo”. Además intentó aconsejarla en su relación con Kris: “No te enfades tanto con él porque discutís por tonterías. Vuestra pareja es la mejor”. Y quiso echar un cable a Susana tras ver la vida en la casa desde fuera: “Apoyad a Susana que se siente sola desde lo de Argi. Se lo merece, de verdad, es una buena chica”, le dijo respecto a la expulsión de Argi y cómo le afectó a susana.
 
La rubia también habló con Kristian sobre su relación con Sonia y no quiso dejar de avisarle del propósito de Igor si entra en la casa grande: “Tienes mucho apoyo fuera, no te pelees tanto con Sonia y que sepas que no es verdad lo que ha dicho Igor porque ella no ha malmetido”.

Impostazioni privacy