Gran Hermano 14: Kristian hundido tras la expulsión de Sonia [FOTOS Y VÍDEO]


Gran Hermano 14: Kristian hundido tras la expulsión de Sonia. Lo más duro de una salida de la casa de Guadalix de la Sierra no es que te vayas, sino lo que dejas dentro. Éste es el caso de la canaria Sonia, que con tan solo una nominación, el público ha decidido que sea ella quien abandone el programa. Un mazazo para ella, pero sobre todo para su chico, Kristian. De esta manera, decimos adiós a la relación más estable de esta edición y con ella a las jornadas de pasión en el jacuzzi y en la ducha.

Vaya noche que vivimos de Gran Hermano 14. Pronto conocimos que la siguiente expulsión estaba solo entre dos nombres: Igor y Sonia. Los rivales dentro de la casa se enfrentaban al veredicto del público. Y la lucha mereció la pena. Fue el enfrentamiento más reñido de toda esta edición, pero finalmente la canaria fue la expulsada y los temores de Igor de salir eliminado se difuminaron.
 

Para alegría de muchos y tristeza de otros. Por ejemplo la de Kristian. El pelocho se ha quedado solo en Guadalix. Su chica desde los primeros días ha sido expulsada y su corazón destruido. Adiós a las románticas cenas, incluso a las jornadas de pasión en el jacuzzi y en la ducha. ¿Qué hará ahora Kristian? ¿Realmente se sentirá tan solo como se le ha visto en las primeras horas? ¿Querrá alguna chica de la casa consolarle?
 
Y es que Kristian se quedó de piedra cuando vio que era Igor quien volvía a la casa después de la fase de eliminación. Todos los compañeros estaban muy afectados y algunos incluso no se llegaban a creer que a las primeras de cambios, Sonia había sido la expulsada. Hasta donde llegaría la cosa que algunos como, Raky, pensaban que no se trataba de una expulsión y que la canaria había sido elegida directamente como finalista. Pero por suerte, no era así.
«No soy estratega»
La posterior entrevista con Mercedes Milá, que en esta ocasión no nos deleitó mostrando ninguna parte de su cuerpo, fue brutal. La catalana comenzó fuerte. “¿No crees que has exagerado en tu papel de víctima?. La canaria se defendió: “No, yo me he mostrado tal y como he sido, me sentí fatal la semana pasada, como amenazada en mi propia casa, lo que me transmitía Igor no era bueno, ojalá, me podría arrepentir de más cosas pero de esa…».
 

 
Posteriormente, Mercedes la narró lo que todos los espectadores de GH hemos visto durante cada día. Las estrategias de Sonia para no salir nominada. Sin embargo, ella, fiel a su estilo y al de su familia, lo negó. “Lo niego, ojalá hubiera sido mejor estratega de lo que la gente piensa que soy, si la gente lo piensa».
 
Y por supuesto tenía que hablar de Kristian, del que muchos dicen que es su perrito faldero. “Lo bonito del amor es tener a Kris a mi lado sin llevarlo con correa y Kris va solo”, apuntó.
La despedida
Y para poner el broche de oro a la noche llegó el momento en el que la expulsada pudo despedirse de los que han sido sus compañeros durante más de 100 días. Como no, el primero fue Kristian. Después de regalarse unos te quieros, Sonia le dijo que “Ya te echo de menos, cuídate, pásalo muy bien, espero verte al final, te mereces todo”. Él pidió que le esperara fuera, y ella le comentó que por supuesto, y que incluso, lo haría en la puerta de su casa. Y para terminar, le recomendó “de verdad mi amor, está todo bien, haz las cosas como las haces que es como a mí me enamoraste» .
 
Como puedes ver la salida de Sonia ha dado mucho de qué hablar. Su enemigo Igor ganó la primera batalla, veremos si es capaz de sobrevivir en la casa de Guadalix de la Sierra durante más semanas, y es que la nueva gala de eliminación será ya el jueves, después de que Telecinco haya decidido doblar las emisiones. ¿Qué crees que pasará? Y sobre todo, ¿te ha parecido justa la expulsión de Sonia?

Impostazioni privacy