Gran Hermano 14: Igor dolido, teme ser expulsado esta noche [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Igor dolido, teme ser expulsado esta noche. Primera noche de expulsiones con mucho morbo. El reallity va tomando fuerza y hoy viviremos una gala muy interesante. Y es que los nombres lo dicen todo. Igor, Sonia, los gemelos y Nacho. Estas son las cuatro personas que están nominadas. El más nervioso de todos y parece que el que más papeletas tiene para salir es el repescado Igor, por eso en los últimos días lo está pasando mal dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A partir de las 22.00 horas conoceremos el nombre del eliminado.

Por primera vez en esta temporada, hay noche de expulsión el lunes. Telecinco ha decidido doblar las galas y después de vivir una jornada muy interesante el pasado lunes, ahora tenemos una nueva cita con el reallity que más triunfa en España.
 
Y la verdad es que la de esta noche es una de esas galas para recordar. Hay muchas incógnitas en el aire. La principal es saber qué decisión tomará la audiencia con respecto a los nominados. En la lista se encuentran Igor, Sonia, los hermanos Montoya y Nacho. Si atendemos a las encuentras previas que se hacen por internet, el favorito para volver a hacer las maletas es Igor. El vasco ya entró en la fase de repesca y parece que tiene todas las papeletas para ser expulsado por segunda vez.
 
Durante estos días, el jugador de hockey se ha mostrado muy dolido por algunas de las nominaciones realizadas por sus compañeros y que en esta ocasión fueron a la cara. Por eso, Igor le dijo a Kristian, “La nominación me da lo mismo. Lo único que siento es que es que pienses que yo quiero hacerte daño. Yo quiero que cuando tengamos un problema hablemos hasta que lo tengamos claro cien por cien”.
 
Pero además también ha tenido mensajes para otros inquilinos de la casa. De Juan Carlos, el concursante tartamudo y que entró junto a én en la repesca, dijo que su fue “la que me ha sorprendido” .Mientras que de su enemiga Sonia ha comentado que “es una de las personas que más está manipulando en la casa”.
 

 
Sin embargo, en frente se encuentra el grupo de fans de GH que quieren ver fuera a Sonia. Muchos la consideran una estratega y quieren verla fuera. Suponemos que sus escenas en la ducha con Kristian no le han venido nada bien de cara a su imagen en el exterior.
 
Luego están los hermanos Montoya, que aunque son dos de los concursantes más polémicos, semana tras semana siguen superando el listón. Por último se encuentra Nacho, el concursante más alto que ha pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, y que todas las semanas sale nominado. Eso sí, no aporta nada dentro.
Porcentajes muy dispares
¿Quién será el próximo expulsado de Gran Hermano? Esta noche conoceremos su nombre. De momento los porcentajes ciegos son los siguientes: 56,06%, 42,76%, 0,82% y 0,36%. Es decir, que hay dos nominados que se lo van a jugar todo, mientras que los otros dos pueden estar muy tranquilos. ¿Qué ocurrirá? Además, en la gala de esta noche, y una vez conocido el nombre del eliminado, los concursantes se tendrán que enfrentar a unas nuevas nominaciones. La noche promete.

Impostazioni privacy