Gran Hermano 14: Igor, Sonia, los gemelos y Nacho nominados [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Igor, Sonia, los gemelos y Nacho nominados. Sorpresón en las nominaciones de la última gala. Y es que cada vez son menos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra y ya comienzan a aparecer nombres de vacas sagradas. En esta ocasión, tendrán que pasar por el veredicto del público, tras unas nominaciones a la cara, el repescado Igor, el ya habitual Nacho, y los polémicos gemelos. Pero además, los espectadores decidieron a través de sus votos a través de una aplicación del móvil que también estuviera incluida en la lista negra: la canaria Sonia.

El concurso ha entrado en su recta final tal y como demuestra que Telecinco haya decidido doblar las emisiones del reallity, que hará serán los jueves y también los lunes. Por eso, en las listas de nominados ya empiezan a aparecer nombres que hasta hace unas semanas eran intocables. Así, el próximo lunes, el público decidirá entre: Nacho, los gemelos, Igor y Sonia. Los tres primeros salieron elegidos tras las votaciones a la cara de sus propios compañeros, sin embargo, la canaria lo fue por los votos de los espectadores a través de una aplicación para el Iphone.
 
Así discurrieron las nominaciones a la cara. Sin duda las más tensas de esta edición.
 

  • Nacho: “Desi porque es con la que peor he convivido hasta ahora. El segundo voto para el gemelo Carlos. Os quiero mucho pero es por esta semana que hemos tenido algún roce. Lo siento”.
  • Sonia: “Nomino a Igor, es evidente y también nomino… no lo tengo claro, tal vez Álvaro no salga nominado y es la persona con quien menos tiempo he estado”.
  • Susana: “Nomino a Nacho, no tengo un motivo claro. Y a Igor, lo siento, pero ya he estado sin él en la casa y he estado bien”.
  • Kristian: “Nomino a Igor por todo lo que ha pasado, información y tal que me ha sentado bastante mal. El segundo nombre es Nacho, no tengo problemas con él pero a los demás no quiero nominarles”.
  • Raky: “Me voy a regir por la convivencia y el tiempo que llevo aquí, voy a nominar a Nacho porque es con el que menos he convivido y a Álvaro”.
  • Álvaro fue coherente con sus afirmaciones de la semana y voto a los gemelos: “Un voto a los gemelos porque es con quien no tengo apenas relación en la casa y el otro lo siento mucho pero Sonia, que creo que tampoco va a salir”. Pues no llevaba razón el mítico Pollito Volador.
  • Juan Carlos: “A Igor porque no quiso entrar conmigo en la casa en la repesca y el otro, según la semana que hemos pasado y no hemos tenido mucho contacto, Álvaro”.
  • Igor: “Nomino con un voto a Sonia porque me ha decepcionado como. Nomino con un punto para los gemelos porque tengo buen trato con ellos.
  • Carlos y Gonzalo: “Mi primer voto porque yo lo dije, la convivencia guay con Igor pero no dejo pasar las cosas. Desi porque sinceramente no la trago y no quiero convivir con ella”.
  • Desi: “Nomino a los gemelos porque tanto la semana pasada como esta no me lo han puesto fácil. La segunda persona a Nacho, porque es con quien menos relación he tenido durante la semana”.

 
Como puedes ver los concursantes se lo dijeron todo a la cara. Igor salió por proceder de la repesca, veremos si la audiencia le vuelve a mandar hacer las maletas. Nacho porque es el comodín y ya lleva unas cuentas semanas, mientras que los gemelos son ya también otros clásicos, aunque sobreviven como gato panza arriba.
 

 
La sorpresa de la noche fue la nominación que los espectadores pudieron hacer a través de sus aplicaciones de los móviles. En este ranking salió Sonia, que después de muchas semanas salía nominada. Una de las favoritas que tendrá que enfrentarse al público. Ya os dijimos que los espectadores no la iban a perdonar el juego de la ducha con Kristian.
 

Veremos qué pasa el próximo lunes. Suerte a todos. Aunque nuestra elección para que salga de Guadalix es Nacho. ¿La razón? Porque no aporta nada.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy