Gran Hermano 14: dobla sus galas, ahora los lunes y jueves

Gran Hermano 14: dobla sus galas, ahora los lunes y jueves. No querías una taza pues toma dos. Telecinco está dispuesta a completar toda su parrilla de programación con temas relacionados con el reallity. Así que ha decidido que a partir de la próxima semana dobla sus galas. Es decir tendremos jornadas de expulsión los lunes y los jueves. Además, de El Debate de los martes. Con estas modificaciones, se adelanta el final del concurso que será a mediados de junio. Estos cambios se deben a la inminencia de la celebración de la nueva edición de la Copa Confederaciones.

Todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra irán desfilando más rápido de lo que pensaban. Mediaset se ha puesto a hacer cuentas y se ha dado cuenta de que el final de la edición 14 de Gran Hermano le va a coincidir con la celebración de la Copa Confederaciones, competición que disputará España a partir del próximo 15 de junio. Un peso pesado que Telecinco y Cuatro quieren rentabilizar y exprimir al máximo en la programación.
 
De esta manera, la cadena ha tenido que eliminar de la parrilla todo lo que le molesta y en esta ocasión es Gran Hermano. Por eso, a partir de la próxima semana, la gala de expulsión y de nominaciones se desarrollarán durante dos días: los jueves, como hasta ahora era lo habitual, y los lunes. Ración doble para los amantes del reallity.
 
De esta manera, los 12 supervivientes que quedan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra irán desfilando más rápido de lo que pensaban. Como la competición deportiva arranca el 15 de junio, la idea de la cadena es que el reallity ya se haya terminado para esa fecha y poder encaminar todos los esfuerzos ofrecer la mejor cobertura posible de la Copa Confederaciones, donde La Roja de Vicente del Bosque, que la semana pasada visitó El Hormiguero, intentará conquistar por primera vez este trofeo, que en la pasada edición se le resistió.
 
Pero esto no es todo, la noche de los martes seguiremos con El Debate de Frank Blanco, que esta semana vivió un momento muy llamativo con el escote de Laura Campos, la ganadora de Gran Hermano 12.
Una noche de sorpresas con Juan Magan
De momento, esta noche tendremos la ocasión de vivir un acontecimiento histórico: por primera vez la presentadora Mercedes Milá entrará a la casa con concursantes dentro. La cara de todos ellos puede ser la bomba. Pero no será la única sorpresa de una noche en la que sabremos quién es el siguiente expulsado: Desi, Nacho o Saray, y que contará con la actuación en directo en la casa del cantante Juan Magán, que estrenará en televisión el tema “Mal de amores”. Un tema que está llamado a ser la canción del verano.
 
Como todas las noches, los colaboradores del programa analizarán las imágenes más importantes de la semana. Y allí estarán también exconcursantes como Laura Campos (“GH12”), Aless Livi (“GH12+1”), Noemí Merino (“GH12+1”) y Estrella Mata (“GH7”). Tras la gala, los millones de espectadores podrán seguir en exclusiva las reacciones de los concursantes ante la expulsión y las nuevas nominaciones que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano: la casa en directo”.
 
Como puedes comprobar si eres fan fan del reallity no te vas a aburrir durante estas últimas semanas de concurso.

Impostazioni privacy