Gran Hermano 14: Desi, Nacho y Saray, nominados [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Desi, Nacho y Saray, nominados. Uno de estos tres nombres abandonará la casa de GH14 el próximo jueves. Fueron unas nominaciones a lo clásico, dos votos por persona, y que apenas depararon sorpresas. Nacho, el gigante de la casa, que ya se ha salvado de la quema en las últimas tres semanas; Saray que también repite y Desiré, que después de un par de semanas libre se vuelve a someter al veredicto del público. ¿Quién crees que hará las maletas la próxima semana en Guadalix de la Sierra?

El próximo jueves conoceremos la identidad del siguiente expulsado en Gran Hermano 14. Cada vez van quedando menos participantes dentro de la casa y las nominaciones son más complicadas. Sin embargo, en esta ocasión, la fórmula de nominar fue la clásica. Dos nombres y dos razones. Y estos fueron los resultados:
 

  • Los gemelos Montoya: Carlos: «Nominamos a Desireé porque la gente que te nomina y luego te dice que te va a salvar te está apuñalando por la espalda». Gonzalo: «Nominamos a Nacho porque le va a costar convivir con nosotros»
  • Kris: «A Nacho y a Saray porque a los demás no les quiero tocar»
  • Raky: «Escojo a Nacho, me sabe muy mal pero lo estoy nominando por descarte. Además voy a nominar a Álvaro, aunque me sabe muy mal porque paso mucho tiempo con él»
  • Desi: «A los hermanos Montoya y a Nacho, porque visto lo visto no van a salir y porque, ya que la audiencia no hace justicia, no tengo ganas de nominar»
  • Álvaro: «Los primeros a los que nomino son a los gemelos porque son los que me pueden hacer la convivencia más difícil y la segunda Saray porque es con la que menos hablo»
  • Susana: «A Nacho porque sigue siendo la persona con la que menos hablo de la casa. El segundo nombre se lo voy a dar a Desi»
  • Sonia, que esta semana ha protagonizado los momentos más calientes del reallity: «Nomino a Susana porque esta semana no la he sentido cerca de mí. También voy a nominar a Saray, aunque ha estado conmigo y no me gusta tener que hacerlo»
  • Saray: » A Desireé porque llevamos una semana un poco mala. El segundo nombre se lo voy a dar a Nacho por descarte»
  • Nacho: «Nomino a Desi porque es la persona con la que menos relación tengo y con la que menos convivo. El segundo nombre se lo doy a Saray, aunque ahora me llevo mejor con ella y me duele nominarla».

 
Tras las votaciones, los elegidos para someterse al veredicto del público fueron Nacho, Desi y Saray. La verdad es que todos ellos ya han pasado por este trago, sobre todo, el concursante más alto de la historia del reallity, que semana tras semana sigue salvándose.
 

 
En esta ocasión lo tiene complicado porque las otras dos compañeras de viaje son también dos clásicas de las nominaciones. Desi, que ya salvó su cabeza, y en especial Saray, que tras sus últimos comportamientos dentro de la casa, es una de los objetivos de los que están fuera.
 
Habrá que ver qué piensa la audiencia y a quién decide eliminar. Eso será el próximo jueves, cuando Mercedes Milá reciba al expulsado en el plató y le someta al tercer grado. Para esta semana nuestro deseo es que eliminen a Nacho, porque la verdad, su presencia o su ausencia se van a seguir sin notar.

Impostazioni privacy