Gran Hermano 14: el gigante Nacho, nuevo concursante

Gran Hermano 14: el gigante Nacho, nuevo concursante. Algo muy grande ha entrado a la casa de Guadalix de la Sierra. En concreto de 212 centímetros. Se trata de Nacho López, el nuevo concursante, y último elegido del casting, que es auxiliar de enfermería, aunque en estos momentos como casi todos los españoles se encuentra buscando empleo. Y como no, su deporte favorito es el baloncesto. Será la primera vez que un concursante de estas dimensiones entra en la casa, por lo que el espectáculo y el morbo están asegurados con el barcelonés.

Anoche Mercedes Milá durante la décima gala, novena de expulsiones, anunció que algo muy grande iba a pasar en la casa de Gran Hermano 14. Y la verdad es que no nos engañó. Porque el siguiente inquilino de Guadalix responde a unas medidas muy poco estándares. Nacho López, es un barcelonés, auxiliar de enfermería que mide 2.12. Por supuesto su deporte favorito es el baloncesto. Es la primera vez que un concursante de este tamaño participa en el concurso, por lo que estamos ante un nuevo estudio sociológico del reallity.
 
Con esa altura es normal que Nacho juegue al baloncesto, y la verdad es que no se le da nada mal. Llegó a jugar la Final del Campeonato de Cataluña de Cadetes con el DKV Joventut de Badalona, pero abandonó la competición por varias lesiones. Una lástima porque muchos de los que le vieron jugar dicen que apuntaba maneras. Aunque durante su intervención en el programa se pudo nervioso y la verdad es que no metía una.
 
En Gran Hermano está gracias a su hermana Natalia. Ya que fue ella quien decidió apuntarle. Ella es superfan del programa y en estos momentos no pasa por un buen momento, ya que está superando un cáncer de mama. Si Nacho gana el premio final del concurso que es de 300.000 euros, pretende costearse la carrera de enfermería, ya que en estos momentos es auxiliar, pero no encuentra nada.
Soltero y vive con sus padres
De momento tiene el corazón vacío, por lo que no sabemos si encontrará el amor dentro. Además vive con sus padres y su perra muy cerca de la Sagrada Familia de Barcelona. Asegura que a simple vista se siente especial porque mide 2´12 metros, es ‘super’ extrovertido y muy imaginativo. Lo que está claro es que si alguien tiene que cambiar las bombillas de la casa de Guadalix, no va a necesitar escalera, es tan fácil como llamar a Nacho.
 
Además de anunciar su entrada, Mercedes Milá comunicó anoche a los espectadores que acababa un ciclo. En concreto se refería a que ya no entrarán más concursantes procedentes del casting. Aún están a la espera de que entre Álvaro, el concursante que se lesionó el primer día. Aunque la recuperación de ‘Pollito volador’ va lenta y es muy probable que no llegue a tiempo. Lo curioso es que nada sabemos de aquellas famosas tarjetas solidarias que tendrían el premio de poder participar en el concurso. De momento no conocemos a nadie que haya entrado en el proceso.
 

Así pues, con la entrada del gigante Nacho se termina el casting. A partir de ahora con los inquilinos que hay dentro de la casa se tendrá que llegar al final del concurso. ¿Qué te parece Nacho? ¿Crees que puede aportar algo a la casa? Nosotros creemos que será de los primeros en salir.

Impostazioni privacy