Gran Hermano 14: Hoy nuevo concursante y baile de Pepe Flores [FOTOS]


Gran Hermano 14: Hoy nuevo concursante y baile de Pepe Flores. La Feria de Abril llega esta noche a la casa de Guadalix de la Sierra, y que mejor forma de celebrarlo que con una exhibición de baile de Pepe Flores, el flamante ganador de la última edición del reallity. Pero esta no será la única sorpresa de la gala de hoy, ya que como es habitual viviremos la incorporación de un nuevo inquilino y además conoceremos el nombre del siguiente expulsado. La lista la forman: los hermanos Montoya, Dessi, Yéssica y Anabel. ¿Quién será?

La casa de Gran Hermano 14 está viviendo sus momentos más emocionantes. Si el pasado lunes supimos la eliminación de la chica que más juego ha dado en esta edición, Miriam, en esta ocasión vamos a vivir una gala con muchas sorpresas. Aunque por supuesto también habrá lágrimas.
 
Las lágrimas las derramará el nuevo expulsado de la casa. Después de las nominaciones de la semana pasada, tenemos cinco candidatos. Los hermanos Montoya, que están castigados por la organización por su tremenda pelea con Argi; y las tres nominadas tras los votos de sus compañeros: Anabel, Yessica y Dessi, la concursante que es capaz de quedarse como dios la trajo al mundo en el jacuzzi.
 
De esta manera, los votos de los espectadores decidirán quién es el siguiente eliminado. Posteriormente viajará hasta los estudios de Telecinco para que Mercedes Milá realice la correspondiente entrevista.
 
Actuación de Pepe Flores
Pero será una noche marcada por el cachondeo y el buen rollo. Y es que Gran Hermano quiere celebrar que este lunes arranca en Sevilla la Feria de Abril. Y por ello, que mejor forma de hacerlo que contar con el ganador de la última edición de GH, Pepe Flores. Un auténtico bailarín que realizará un espectáculo de tablao con el que nos dejará con la boca abierta.
 
Sin duda, Pepe ha sido y es uno de los concursantes más carismáticos de todas las ediciones y esta noche servirá como reclamo para promocionar la tradicional feria que se celebra todos los meses de abril en la capital hispalense.
 
Y como es habitual, a lo largo de la noche conoceremos la identidad de un nuevo inquilino. Yea estamos viviendo las últimas rondas por lo cual será importante ver con qué tipo de persona quiere contar la organización. Además habrá nuevos movimientos en la casa de Guadalix de la Sierra.
 
En la gala de esta noche también se verá también un amplio resumen de lo sucedido durante la semana. Donde tomarán protagonismo las diferencias de Anabel con varios de sus compañeros y la nueva crisis que afecta a la relación entre Sonia y Kristian serán algunas de las situaciones a tratar.
Concursantes de otras ediciones
Y por supuesto, para comentar todas estas jugadas, el programa contará con exconcursantes en el plató. En esta ocasión prepárate para hacer memoria con Angela Linares (GH 9), la invidente, Amor Romeira (GH 9) que es noticia por decir que se ha besado con Miguel, el ex de Miriam; David García (GH 12+1) y Cristian Villaescusa (GH 12+1).
 
Como puedes ver se prepara una noche calentita, donde GH espera seguir liderando una noche más la audiencia. Y es que el fenómeno de Splash, famosos al agua parece que se ha diluido para siempre.

Impostazioni privacy