Gran Hermano 14: twitter quiere que los gemelos sean los expulsados

Gran Hermano 14: twitter quiere que los gemelos sean los expulsados. Esta noche viviremos una de las galas más emocionantes de esta edición. Y es que será el momento de conocer el veredicto del público respecto a las tres nominados de esta semana: los hermanos Montoya, Igor y Miriam. De momento, las redes sociales quieren que la no pareja siga en la casa de Guadalix de la Sierra para fomentar el morbo y apuestan por echar a los gemelos. Esta noche además viviremos una nueva ronda de nominaciones y alguna sorpresa más que Mercedes Milá se encargará de desvelar.

Este lunes desde las 22.15 horas llegará una nueva gala de ‘Gran hermano 14’. Los espectadores, a través de sus sms y sus llamadas, tendrán que decidir a quién expulsan de la casa. Después de las nominaciones de la semana pasada Igor, Miriam y los gemelos Carlos y Gonzalo son los candidatos a abandonar el programa. ¿Quién crees que hará las maletas esta noche?
 
Si tú tienes dudas, los usuarios de twitter lo tienen bien claro. Los expulsados tienen que ser los gemelos Montoya. Y es que los usuarios de la red no perdonan la fuerte discusión que uno de los dos, Gonzalo, ha mantenido con Argi. Sus agresiones al mobiliario de la casa y los insultos contra su compañera han movilizado a los tuiteros seguidores de GH para que les expulsen este lunes. #GemelosExpulsiónDisciplinaria fue número uno en la lista de etiquetas de la red social.
 
Y es que ya sabemos que Twitter no pierde detalle de lo que pasa en esa casa. Por ejemplo también ha sido TT #patadasalpuff’. ¿Y por qué? Pues porque Gonzalo, que desde el primer día se ha mostrado como el gemelo más impulsivo, se enfadó mucho y descargó su ira contra un pobre puff que había en el baño.
 
¿Seguirán en la casa Igor y Miriam?
Y claro, si los hermanos andaluces son los eliminados, serán Igor y Miriam los que sobrevivan una semana más en Guadalix. Algo que servirá para fomentar el morbo de su posible relación. Y más aún cuando parece que la alicantina ha roto con su novio Miguel después de la famosa llamada telefónica que el pasado jueves mantuvieron. Además, su amigo del alma Igor se ha mostrado a lo largo del fin de semana más humanitario que nunca, y le ha cedido su hombro para llorar. Aunque suponemos que si los dos siguen en Guadalix, el hombro no será lo único que pueda ofrecerle el jugador de hockey a la superviviente del Costa Concordia. ¿Te gustaría que los dos siguieran dentro?
 
Así pues nos tenemos que preparar para una noche que puede dar mucho juego. El pasado lunes fue Juan Carlos quien abandonó la casa, y ahora veremos qué decisión toma el gran público. Además, como es habitual, durante la gala veremos un resumen de los últimos acontecimientos que han ocurrido en la casa, que no son pocas. De comentarlas se encargarán varios exconcursantes de GH que darán su opinión. Esta noche estarán en el plató Gisela Betancort, Pepe Flores, Nagore Robles y Laura Campos.
 
Y después de la gala, a través de Telecinco comprobaremos las reacciones de los concursantes a las nuevas nominaciones. Todo ello a partir de la 01:45h en ‘Gran hermano. La casa en directo’, hasta las 02:30h. Yo que tú no me lo perdería porque la cosa pinta muy bien.

Impostazioni privacy