Gran Hermano 14: Juan Carlos, el nuevo eliminado [FOTOS y VÍDEO]


Gran Hermano 14: Juan Carlos, el nuevo eliminado. El Paul Newman de la casa ha sido el octavo expulsado de GH14. Con un 50.34% de los votos, la audiencia decidió que abandonara Guadalix y que sus compañeras de nominación, Argi y Susana fueran las que siguieran en el concurso. Su entrevista en el plató de Telecinco dio para mucho y lanzó un órdago de machito ya que afirmó que si no ha hecho el famoso edredoning dentro de la casa es porque no ha querido. Y es que reconoce que Noe, es solo “una buena amiga”.

La audiencia ha decidido que el octavo eliminado de la casa de Gran Hermano 14 sea Juan Carlos. El muchacho entró en el concurso con un objetivo claro: superar su tartamudez. Y la verdad es que, como le dijo Mercedes Milá, poco lo ha hecho, eso sí, ha dado bastante juego en Guadalix. Sobre todo con su relación con Noe, la expulsada anterior, que no fue a más porque según él, “es solo una buena amiga”. Eso sí, reconoce que si hubiera querido hubiera hecho edredoning, algo que ya pudimos ver con Sonia y Kristian.
 

Tras casi 50 días en la casa de GH14, Juan Carlos era el eliminado por algo más del 50% de los votos de la audiencia, por lo que las puertas del plató se abrían para recibirle. Su familia le abrazaba y le besaba y Milá le decía: «¿A mí no me vas a subir a hombros o qué?» y él, sumiso, obedecía sus órdenes. Así comenzó la entrevista.
 
La presentadora catalana, que estos días está promocionando su nuevo libro, lo primero que hizo fue reñirle. “No has estudiado, no has hecho nada de nada y además estás comiendo chicle que está prohibido por completo”, le apuntó.
 
Pero luego vinieron las alabanzas. Milá le preguntó “¿sabes que eres guapísimo?”. “No me hagas la pelota”, contestó el jugador de fútbol. “Me ha ganado para siempre. Me has desconcertado”, concluyó la presentadora, que una vez más perdía los papeles ante la belleza de uno de los concursantes, en este caso ante el Paul Newman de esta edición.
 

 
Además, Juan Carlos aprovechó para asegurar que la relación que ha mantenido con Noe ha sido solo de amigos. Pese al buen rollo y la compenetración que han tenido en la casa. Eso sí, el machito dice que si no huno edredoning fue porque él no quiso. Algo que no le sentó bien a ella, que “no digas que no hubo edredoning porque tú no querías o yo no quería”.
 
Como es habitual, la dirección permitió al expulsado despedirse de los que han sido sus compañeros durante casi dos meses. “Ya sabéis lo que toca, despedirme de vosotros. Os quiero un montón a todos, os he cogido mucho cariño, está todo bien fuera por mi parte y que os quiero un montón, en especial a Kristian, a Raky, a Sonia y a lo mejor a unos cuantos que se me olvidan, a los gemelos, aquí fuera os espero«.
 
Pero ojo, que lo mejor estaba por llegar. El ex concursante ha prometido a Mercedes Milá que le regalará un striptease, como hizo Miriam con Igor dentro de la casa, en directo por su cumpleaños. Además, la entrevista acabó con la presentadora y Juan Carlos con un besito en los labios. Bueno, uno no, unos cuantos. ¿Qué te ha parecido su eliminación? ¿Crees que es justa?

Impostazioni privacy